"
SECCIONES
Asmoda

EL ÚLTIMO DESFILE DE CAROLINA HERRERA

NOTICIAS, Febrero 2018
por Redacción ASMODA | Nº 132
Carolina Herrera
Carolina Herrera
Las blusas blancas de CH
Las blusas blancas de CH

El día 12 de febrero a las 8 de la tarde, un gélido Nueva York daba paso en el Museo de Arte Moderno MOMA al último desfile de Carolina Herrera. La elegante diseñadora venezolana se despedía de amigos y admiradores al dejar su puesto de directora creativa de la firma. Según sus propias palabras no se retira del todo. A sus 79 años y a los 37 al frente de la empresa,  será la embajadora global de su marca por todo el mundo y también podrá dedicar más tiempo a su familia. 

Su último desfile transcurrió bajo la música de Ella Fiztgerald y al final las notas musicales quedaron apagada por los aplausos del público puesto de pie como homenaje de despedida. Carolina saludó emocionada arropada por todo su equipo, y su sucesor en el cargo, Wes Gordon, le entregó un ramo de rosas rojas que pronto se multiplicaron. 

Modelo CH
Modelo CH
Carolina y Wes Gordon
Carolina y Wes Gordon
Vestido de noche de CH
Vestido de noche de CH

EL ÚLTIMO DESFILE DE CAROLINA HERRERA

La diseñadora tiene puesta toda su confianza en Wes Gordon, de 32 años, que se graduó en la Escuela Saint Martins de Londres en el 2009 y abrió a continuación su propio negocio que ahora ha cerrado para poder atender su nuevo trabajo después de pasar unos meses junto a Carolina y comprobar su total sintonía con su línea elegante y femenina. 

Ovación tras su último desfile
Ovación tras su último desfile

Esta colección de Carolina Herrera en el MOMA estaba integrada en la Semana de la Moda de Nueva York y en ella ha dado una vez más una lección de elegancia insuperable. Vestidos de corte fluido en fucsia, naranja y azul con tul plisado o con juegos de volúmenes. Modelos estilo camisero y cintura marcada con cinturones anchos que contrastaban por el colorido, estampados con dibujos de tigre y leopardo y su dúo fetiche: el blanco y el negro, que lució en su despedida la propia diseñadora llevando una de sus prendas favoritas: la blusa blanca, esta vez rematada por un volante en el bajo de las mangas y con el inevitable pantalón negro. ¡Hasta siempre, Carolina!

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar