PENÉLOPE CRUZ EN EL HOMENAJE A LAGERFELD
NOTICIAS, Marzo 2019
Penélope Cruz

Cara Delevingne
Fue un desfile presidido por una emotividad especial: el último de Karl Lagerfeld para Chanel, que se convirtió en un homenaje al mítico diseñador. Entre las distintas sorpresas que deparó la ocasión está la presencia de la actriz española Penélope Cruz que se convirtió en modelo por un día como homenaje a Lagerfeld, que hace poco la había elegido como imagen de la firma.
La última fantasía decorativa de Lagerfeld fue convertir el Grand Palais en una auténtica estación de esquí alpina con nieve real, casitas y hasta una montaña. Los casi 5.000 asistentes al desfile prorrumpieron en aplausos puestos de pie pero el acto empezó con un minuto de silencio. Sonó la música al compás de los héroes de David Bowie y a continuación unas palabras grabadas de Karl Lagerfeld hablando de la nieve que tanto le gustaba: “Es como pasear dentro de un cuadro”, dijo justificando su elección para su último escenario.

El impresionante escenario

Lágrimas al finalizar

Naomi Campbell y Claudia Schiffer
PENÉLOPE CRUZ EN EL HOMENAJE A LAGERFELD
El desfile contó con la asistencia de muchos amigos y colaboradores del diseñador que querían así rendirle un merecido homenaje. Además de Penélope -que desfiló con una camelia blanca en la mano- fueron también modelos por un día Kaia Gerber y Cara Delevingne. Como asistentes entre el público se encontraban otras celebrities: Marion Cotillard, Naomi Campbell y Claudia Schiffer, entre otras.

La gran pasarela de Chanel
La colección para el otoño invierno 2019-20 era una vuelta en muchos aspectos a la sastrería más exquisita. Se comentó que había participado ya activamente su segunda de a bordo, Virginie Viard que, en muchos momentos del desfile, no pudo reprimir sus lágrimas. Dominaban los trajes blancos, los contrastes en blanco y negro y destacaron las incursiones en colores como fucsia, azul, rojo. Una colección maravillosa para un maravilloso homenaje al inolvidable “káiser de la moda”.