"
SECCIONES
Asmoda

LOS MELLIZOS DE MÓNACO DESPIDEN EL VERANO

NOTICIAS, Septiembre 2019
por Redacción ASMODA | Nº 149
La familia Grimaldi
La familia Grimaldi
Los príncipes Jacques y Gabrielle
Los príncipes Jacques y Gabrielle

Jacques y Gabrielle, los pequeños príncipes de 4 años de edad, hijos de Alberto de Mónaco y su esposa Charlene, han sido los protagonistas de una entrañable fiesta de carácter familiar que une a todos los habitantes de este país, pobre en territorio pero rico en imagen, glamour y tradiciones. El Ayuntamiento de Mónaco ha despedido una vez más el verano con un “pic-nic” en el parque Princesa Antonieta, dedicado a todos los ciudadanos con nacionalidad monegasca. 

La fiesta ha comenzado con la presentación de la comitiva real y la entrega de ramos de flores a todas las mujeres que formaban parte de la misma. entre las que se encontraban naturalmente la princesita Gabrielle. A continuación, se ha celebrado una Misa y a las salida, y ya en pleno parque, un grupo de niñas con faldas a rayas rojas y blancas y una blusa con tiras bordadas han ofrecido unos bailes regionales dedicados especialmente a los pequeños príncipes. 

Niñas con trajes típicos
Niñas con trajes típicos
Los Príncipes de Mónaco y sus hijos
Los Príncipes de Mónaco y sus hijos
Los principitos de Mónaco
Los principitos de Mónaco

LOS MELLIZOS DE MÓNACO DESPIDEN EL VERANO

El pic-nic celebrado seguidamente ha contado con especialidades gastronómicas del país. Alberto de Mónaco y Charlene han estado todo el tiempo muy pendientes de sus hijos. Esta vez Charlene se ha mostrado muy receptiva y muy integrada en el acto, lo que suele ocurrir cuando se trata de festejos populares y en cambio es poco asidua a otras fiestas más glamurosas como por ejemplo al célebre “Baile de la Rosa”, que cuenta con muchos invitados famosos del mundo aristocrático y artístico internacional. 

La comitiva al salir de la Iglesia
La comitiva al salir de la Iglesia

Gabrielle iba con un vestido de tirantes estampado en tonos azules y fucsia con un volante en el bajo y Jacques una camisa blanca y pantalón beige. La princesa Charlene lucía un pantalón ancho de tonos lilas y una camisola larga de gasa color fucsia con franjas en verde y gris. La tradicional despedida del verano, tradicional ya en Mónaco, transcurrió, entre la alegría general.

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar