CREATIVIDAD A RAUDALES EN PARÍS
TENDENCIAS, Febrero 2018Valentino
Givenchy
La Alta Costura de Paris no
deja de sorprendernos por el caudal de creatividad e imaginación en colecciones
tan diferentes y diversas. Colecciones muy conceptuales con líneas muy claras en
cada diseñador. Las sorpresas siguen despertando las ganas de crear, inspirarse
y disfrutar la moda cada temporada. La Alta Costura sigue demostrando su papel en
la primera línea de la moda de lujo, nos sorprende, nos encandila, nos hace
soñar y nos convence. La Alta Costura sigue siendo el referente de la ciudad de
las luces y nos despide hasta la siguiente temporada. Merci, Paris!
Dior
Nos lleva de la mano a un mundo de Alicia en el País de las Maravillas, el blanco y el negro absolutos vencedores en una colección donde señorean como en un damero de ajedrez. Formas geométricas en blanco y negro, rejillas y faldas con volumen. Las gasas, plumas y capas siguen siendo contantes en la noche.Toques de color en tejidos metálicos, salmón y aplicaciones de flores en gasas.
Dior
Chanel
Armani Privé
CREATIVIDAD A RAUDALES EN PARÍS
Chanel
Tejidos chanel reinventados con las faldas globo como absolutas ganadoras. En la noche trajes de gasas en colores pasteles. Faldas globo en gasa con estampados florales. Trajes en gasa estilo años 40 en colores fuertes azulón, salmón, verde esmeralda. Pedrería también en trajes en tonos pasteles y vestidos estilo can can recordando el lejano Oeste. Una colección con líneas claras y al mismo tiempo muy diversa y diferente.
Schiaparelli
Elie Saab
Schiaparelli
Giambattista Valli
Schiaparelli trabaja las gasas de colores pastel con una influencia indígena mezclada con delicadeza y finesse. Mezclas y estampados geométricas al más puro estilo Rothko. Plumas de marabú tanto en el día como en la noche. Colección donde las mezclas, las superposiciones son las absolutas vencedoras.
Valentino
Nos ha sorprendido con una colección espectacular tanto para jóvenes como más mayores. Reinan los bloques de color, morados, limas, amarillos, verdes, beige, azules, rojos, morados, marrones. Las mezclas de colores son las absolutas reinas de la colección. Vestidos, pantalones, capas ,encajes y superposiciones maravillosas en trajes de grandes volúmenes. Destacan los espectaculares sombreros de plumas que aumentan aún más la grandiosidad de la colección. Un diez a la creatividad y la imaginación.
Giambattista Valli
Valli como siempre maneja el encaje en negro y blanco en corto (combinando con botas altas) y largo , mientras que intercala trajes maravillosos en gasas con volantes unicolor. Destacan los trajes de gasas con aplicaciones florales en lilas, verdes, amarillos y negros. Las capas y los vestidos de grandes vuelos siguen estando muy presentes con el broche final en trajes al más puro estilo Hollywood con inmensos vuelos y volantes estilo princesa de las Mil y una Noches.
Armani
Una colección de constantes para acertar siempre con apuestas elegantes y seguras. Trajes de chaqueta combinados con pantalones de seda. Destacan los estampados en sedas orientales asiáticas tanto en pantalones como en trajes de noche y cortos. Grandes flores orientales decorando las chaquetas. Grises, salmones, azules, negros, grises, blancos, añil absolutos vencedores en una colección simple, elegante y muy ponible.
Elie Saab
Maravillosa colección en gasas y aplicaciones de pedrería en tonos pasteles empolvados. Saab, la gran apuesta de la noche. Plumas de marabú, gasas, rosas, verdes, azules , rojos, negros… como siempre el toque oriental, sofisticado, ultrafemenino y delicado.
Givenchy
En un espectacular castillo, Givenchy presenta una colección minimalista de grandes piezas geométricas, donde el negro y el blanco son los absolutos vencedores. Destacan las plumas, los encajes y la aparición de salmón, blancos, verdes y atrevidas combinaciones de negro y piezas multicolor.