MODA PARA NIÑOS: COLOR Y ENERGIA
TENDENCIAS, Julio 2014Dolores Cortés
Dolores Cortés
Color y energía son los principales componentes de la moda infantil del verano 2014 según las tendencias marcadas por la FIMI. La moda para niños necesita un plus de comodidad y se inspira en distintos ambientes y paisajes desde el trópico a las tranquilas aguas mediterráneas. Se emplean tejidos ligeros para afrontar las altas temperaturas pero también resistentes para que puedan sobrevivir con éxito a sus juegos y movimientos.
ESTILO TROPICALEstampados florales con un oasis de colores sacados de la naturaleza: caqui, mango, morado y colores tierra son los encargados de dar forma a una peculiar jungla urbana. Formas rectas, volantes en el bajo para aunar estilo y comodidad. En los bañadores algunos pequeños detalles como lazos zapatero en el escote.
SUEÑO MEDITERRANEO
Un clásico que nunca muere y que despierta cada año con nuevos tejidos y un espíritu atemporal con todo el sabor de la costa mediterránea. Colores brillantes, luminosos y tejidos ligeros y vaporosos que conviven con el look marinero. Azules, blancos y beig con un diseño perfecto en formas y cuidado en el corte. Estampados con timones y anclas en tonos azul marino y rojo.
VUELVEN LOS 60
Los años 60 los míticos sixties vuelven cargados de estampados divertidos. Los hay geométricos y combinaciones en bloque. El eterno ying y yang, el blanco y el negro también son protagonistas de este retorno al pasado. Inspiración retro y espíritu pop. Las formas se convierten en aliadas de cada look. Corazones, lunares, flores, formas geométricas. Un triunfo de la imaginación.
BOTÁNICO MÁGICO
Una escapada a la Provenza que se basa en los colores pastel. Rosa, violeta y salmón, colores que se funden con el paisaje. Volúmenes ligeros con volantes que marcan la línea de las prendas. Faldas y blusas con detalles fruncidos y estampados florales. La organza y el lino se unen al crochet en un juego de texturas. El estilo romántico abandona el barroquismo y apuesta por la frescura. Pequeños frunces en la cintura, bouquets de flores y efecto crochet.
Dolores Cortés
Foque
MODA PARA NIÑOS: COLOR Y ENERGIA
OhSoleil!
OhSoleil!
OhSoleil!
OhSoleil!
OhSoleil!
OhSoleil!
OhSoleil!