MICHAEL KORS: VUELVEN LOS AÑOS 50
COLECCIONES, Enero 2016Aire british suntuoso, con mucho tejido invernal en lana tweed y cachemire, ante y pieles, tanto en abrigos como en calientes cuellos. Tonos castaños, verde bosque, negros, azules matizados y grises. Una propuesta del estadounidense Michael Kors, con aires de los años 40-50, muy glamourosa y confortable, tanto para ciudad como para el campo.
Prendas envolventes, largas hasta media pierna, en vestidos, tanto sueltos como ajustados con cinturones estrechos; conjuntos de jersey y faldas tubo larga, abrigos y capas muy amplias, blusas blancas con solapas puntiagudas y chaquetones de aire militar navy con sus puños dorados y su doble botonadura dorada.
También se mostraron conjuntos “pijama” de blusa y pantalón a juego con pequeño dibujo parsley. Adornos de piel en cuellos y bocamangas, aplicaciones de plumas y pailletes en los conjuntos de fiesta.
MICHAEL KORS: VUELVEN LOS AÑOS 50
Jerséis largos en tonos tostados en canalé o de “ochos”. Pantalones anchos en cuadro inglés, y chaquetas en pata de gallo, en tonos tostados y otros looks en tonos grisáceos y azul pizarra. Gran protagonismo del abrigo en diferentes líneas, también el clásico cámel con cintura ajustada y falda con vuelo.
Como complementos, pequeños cinturones de piel, bolsos tipo baúl y carteras. El calzado, estilo Oxford con cordones y botines de agua.