RALPH LAUREN: VUELTA A LO NÁUTICO
COLECCIONES, Abril 2021Una colección al alcance de la mano, con prendas de toda la vida pero combinadas de una forma excepcional. La marca americana de ropa deportiva nos trae para esta primavera-verano blazers, polos, pantalones, camisas tipo Oxford, vaqueros, cazadoras y vestidos románticos llenos de juventud y optimismo con nostalgia por lo náutico y el aire libre. Todo, con el buen hacer y todo lo chic de que es capaz la rama Polo de Ralph Lauren.
Una colección fresca y a la vez clásica con los conjuntos de inspiración náutica, tan acordes con la temporada, sembrada de colores y detalles navy en azul marino, blanco y rojo para conjuntos de chaquetas, polos y pantalones. Pantalones sueltos y anchos con chaquetas estalladas de rayas, polos y suéters de punto. Pero también conjuntos de vaqueros pitillo con blusas y chaquetas que no se salen de los tonos marineros. Conjuntos de pantalón blanco y tops de cuadros e incluso mezcla de rayas con cuadros pero todo muy tenue. Faldas midi de picos imitando pañuelos anudados con camisas Oxford, mezclando cuadros y pequeñas flores en bicolor. Camisetas básicas en blanco.
Otra de las líneas de la colección es el apartado de los vestidos y conjuntos de blusa y falda, que no pueden ser más románticos y pastoriles: cuadritos vichy para camisas y faldas, mangas farol y vestidos largos de faldas fluidas con volantes en estampados delicados de pequeñas flores y tonos pasteles: amarillo suave, celeste, rosa pálido… Prendas denim bordadas y con composición patchwork en cazadoras y pantalones.
RALPH LAUREN: VUELTA A LO NÁUTICO
En todo el conjunto de la colección manda el color blanco brillante y el azul marino, salpicado por algo de rojos y los colores pastel. Detalles como pañuelos anudados a la cintura, boinas y sombreros de paja y bolsos blancos con troquelados hacen de los complementos un conjunto ideal. El calzado es sugestivo y variado, con zapatos planos en blanco y azul marino, alpargatas de plataforma, mocasines estilo náutico y sandalias de tiras de piel.
Una colección joven, descomplicada, cómoda y muy combinable para las próximas semanas.