VICTORIA BECKHAM, UN POCO DE MINIMALISMO
COLECCIONES, Enero 2022Desde Miami, donde ahora reside con familia y su marido David, célebre jugador de fútbol del Inter Miami, Victoria Beckham ha ido evolucionando para crear una moda minimalista, elegante y de líneas clásicas: “Menos es más”, para ella, pero el resultado es igual de sofisticado que un estilo barroco.
Conjuntos de pantalones muy anchos y de cintura alta combinadas con jerséis y/o chaquetas sueltas de exquisito corte que acompañan la silueta, vestidos de faldas evasé y de tableadas realizadas en gasa, y otros vestidos que anuncian la primavera con su alegre estampado floral sobre blanco, minúsculo sobre negro e, incluso, la mezcla de ambos. También un cierto estilo militar y navy en botonadura dorada, cuellos duros, mangas, pantalones militares y chaquetas-paletós muy originales. Además, no se olvida del denim, de los jerséis amplios de cuello alto y de los abrigos azul marino de líneas clásicas.
VICTORIA BECKHAM, UN POCO DE MINIMALISMO
En cuanto a los tonos, utiliza mucho en esta colección los beiges junto con blanco, naranja e incluso con rosa empolvado. El color block para toda la pieza (sobre todo en vestidos) viene roto por algún toque de otro color: negro o blanco con toques rojos. Vestidos midi de gasa en rojo, en blanco y en negro. Un detalle en algunas prenda que ha llamado la atención son los labios bordados, como una metáfora de esos besos y abrazos que nos ha robado la covid.
Como complemento estrella, Victoria Beckham ha optado por las botas de tacón y caña alta en piel plateada y glitter plata. Prendas muy actuales y adaptables, tanto para la oficina como para salir a cenar o ir de compras que pueden muy bien ser básicos en cualquier armario. Una moda comercial que los nuevos tiempos post-pandemia exigen crear para sobrevivir y que, sin embargo, no son aburridas.