VICKY MARTIN BERROCAL, COLECCIONES A TOPE
NOTICIAS, abril 2012
Vicky Martín Berrocal

-
La presentación de una colección de trajes de noche en El Corte Inglés ha sido una de las últimas aventuras de esta diseñadora en continua actividad y producción artística. Trajes en tonos negro y maquillaje o en intensos rojos y fucsia con volantes y asimetrías y toda la fuerza que Vicky pone siempre en sus diseños.
Vicky Martin Berrocal es hija de un poderoso empresario taurino de Sevilla, su ciudad natal. Es Licenciada en Marketing y en Ciencias Empresariales y vivió la experiencia de ser la mujer de un torero durante los años de su matrimonio con El Cordobés.
Del mundo del toro pasó al mundo de la moda. Se inició con un trabajo en la tienda del diseñador Ángel Schlesser en Sevilla, pero su gran triunfo fue cuando debutó como diseñadora de trajes de flamenca en el año 2006 en el Salón Internacional de la Moda Flamenca SIMOF.
En la Feria de Sevilla, este año como tantos otros, los vestidos de Vicky Martin Berrocal brillan con una fuerza especial. Sabe combinar con gran habilidad tendencias de la temporada con el traje tradicional de flamenca, tal como hemos podido comprobar en su ultima colección “Amar por Amar”. Materiales rústicos mezclados con hilos de seda, tejidos metalizados, trajes adornados con urdimbre y un derroche de fantasía en los accesorios. Su último proyecto: abrir pronto una tienda propia en Sevilla.

Traje en rojo y negro

Traje de flamenca en verde
VICKY MARTIN BERROCAL, COLECCIONES A TOPE