COLORES CLAROS PARA LA NOCHE DE LOS OSCAR
NOTICIAS, Marzo 2013
Jennifer y Anne

Jennifer Garner
Las mejores películas y lo que se mueve a su alrededor parece que tendría que concentrar la máxima atención de la gala Hollywodense de la noche de los Oscar. Pero hay algo que supone cada vez más una gran competencia: los trajes que desfilan por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Angeles. Todo son listas, criticas y conjeturas….
La tónica general de los modelos de este año es: tonos claros, brillos metálicos y una falta total de imaginación en las líneas. Los escotes “palabra de honor” parecían que era lo único que los ases de la moda acertaban a diseñar, solo con las pequeñas variaciones de lisos o en forma corazón. La fantasía la dejaron para las faldas, abullonadas o con superposiciones y con una pequeña cola.
Las máximas ganadoras de la noche optaron por los tonos pálidos. Jennifer Lawrence, mejor actriz principal por la película “El lado bueno de las cosas”, llevó un modelo de Dior, de una tela gofrada en un rosa superpálido, el mismo que había cerrado la colección de Alta Costura diseñada por Raf Simons. No resulta extraño porque Jennifer, de 22 años, es ahora la imagen de la campaña primavera- verano de esta firma. Anne Halthaway, mejor actriz secundaria por “Los miserables”, llevó un traje de un tono vainilla muy claro de Prada.
Muchas otras actrices y celebrities optaron por los tonos pálidos y por el blanco, un color que se ha introducido totalmente en los trajes de noche y que les da un cierto aire de atuendo nupcial. Los modistos más representados fueron Dior y Armani. Entre las notas de color de la noche - las que escaparon de la tiranía de los tonos claros- destacamos a Jennifer Aniston con un traje rojo de Valentino, Jane Fonda con un vestido amarillo de Versace, Salma Hayeck, de terciopelo negro con cuello dorado de Alexander Mc Queen, y Sandra Bullcock en negro y plateado de Elie Saab. Jennifer Garner se alió con la moda del momento escogiendo un vestido granate de Gucci.

Jane Fonda

Salma hayek
COLORES CLAROS PARA LA NOCHE DE LOS OSCAR