RYAN REYNOLDS, DESBORDADO POR SUS FANS
NOTICIAS, Diciembre 2013
Ryan Reynolds

Ryan con su mujer
La cita con los medios era a las 5 de la tarde en la primera planta de El Corte Inglés de Castellana de Madrid, pero la llegada del protagonista, el actor Ryan Reynolds, no se produjo hasta las 6 menos cuarto. Durante este tiempo, el número de fans entusiastas había ido aumentando y apenas se las podía contener más allá de la cinta protectora que separaba a la prensa del tumulto.
La venida del actor canadiense a Madrid –que duró en total 48 horas- fue para celebrar el 15 aniversario de la fragancia masculina Boss Bottled, de la que es imagen, y la oportunidad única para las fans era poder acercarse a él para que les firmara una botella del frasco de la fragancia -previamente adquirida- y hacerse a continuación una foto-recuerdo en actitud cariñosa. Al final fueron 25 las afortunadas que pudieron hacerlo bajo riguroso control.
Para esta ocasión, el actor iba vestido con un impecable traje de la marca Hugo Boss que se ajustaba perfectamente a sus preferencias por el clasicismo, ya que así lo manifestó: “Llevo 23 años en esto y a la hora de escoger, trato de buscar ropa que dentro de 10 ó 15 años me siga gustando”. Por la noche asistió a una fiesta de homenaje a la marca en una planta de su hotel, donde todo el mundo debía vestir de blanco y negro. Entre una y otra cosa aun le dio tiempo para participar en el programa de televisión “El Hormiguero”.
Ryan Reynolds, que está ahora rodando la película de ciencia ficción “Selfless”, habló durante su estancia de lo mucho que le gusta viajar a España, un placer que ya ha repetido doce veces. Muy aficionado a la gastronomía de calidad, en junio acudió a cenar al Celler de Can Roca de Gerona, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo. Fue también en nuestro país donde fue nominado como mejor actor principal de un Premio Goya en el año 2010 por su trabajo en la película “The buried”, dirigida por el español Rodrigo Cortés con quien el actor manifestó que le encantaría volver a trabajar.
RYAN REYNOLDS, DESBORDADO POR SUS FANS