¿QUIÉN QUIERE UN TRAJE DE LA PRINCESA DIANA?
NOTICIAS, Octubre 2014

Si hay alguien que lo desea pronto tendrá su oportunidad… Es impresionante comprobar cómo algunos iconos de la moda –y Diana de Gales es uno de los más fuertes- siguen en el candelero a pesar de los años. La emblemática Lady Di, fallecida en 1997, sigue acaparando la admiración por su estilo y sus modelos. Ahora se anuncia una nueva subasta de algunos de ellos que se celebrará en los días 5 y 6 de diciembre en Los Ángeles organizada por la Casa Julien´s.
El lote que saldrá a subasta contiene trajes tan celebrados como el vestido de cintura baja en seda color rosa y corpiño adornado con perlas y abalorios que lució para acudir a la representación de la obra La Boheme en el Coliseo de Londres en 1993 y también para la ceremonia de reapertura del Teatro Savoy. Contiene también el vestido “palabra de honor” de seda color marfil lucido en un evento privado, y el verde de crep georgette que cautivó a los asistentes del banquete ofrecido por el jefe de estado Malasio en el Hotel Dorchette londinense.
La mayoría de los trajes son de la modista de cabecera de Diana y muy amiga personal suya, la diseñadora Catherine Walter, que es también una de las favoritas de Kate Middleton para sus trajes con salidas al extranjero, aunque no todos los modelos de la subasta son de esta diseñadora.
También figurará un vestido de noche blanco firmado por Zandra Rhodes que usó en un evento en el Palladium de Londres en 1987 y que fue exhibido antes en una exposición en el palacio de Kensintong, donde viven ahora los duques de Cambridge.


¿QUIÉN QUIERE UN TRAJE DE LA PRINCESA DIANA?