EL PRÍNCIPE GEORGE MARCA TENDENCIAS
NOTICIAS, Mayo 2016
George con su madre Kate

Con su hermana Carlota
Los británicos son muy dados a convertir a la realeza en iconos de estilo, pero el caso del príncipe George, el hijo de Guillermo y Kate, duques de Cambridge, ha rebasado todas las expectativas. El pequeño príncipe ha marcado las rutas de lo más fashion del momento con el atuendo con que ha recibido al presidente norteamericano Barak Obama en el Palacio de Kensington.
George, que tiene ahora dos años y medio, apareció con su pijama a cuadros blancos y azules con unas zapatillas con unos aviones bordados y un albornoz blanco ribeteado en cuadros vichy. El presidente norteamericano había asistido este día al almuerzo por el 90 cumpleaños de la Reina Isabel y a última hora de la tarde fue al palacio de Kensington cuando el príncipe George estaba ya preparado para irse a la cama. Le saludó muy cariñosamente y le regaló un perro de peluche, réplica del perro Bo que pertenece a Obama.

En la visita de Obama

El príncipe George
EL PRÍNCIPE GEORGE MARCA TENDENCIAS
Aparecer en los medios de comunicación la foto del príncipe con su look nocturno y dispararse las ventas fue cosa de pocos minutos. Las tres prendas eran de la firma “My first year” y costaban 35 euros. Se agotaron rápidamente. La firma recibió llamadas no solo de todo Inglaterra sino hasta de Japón y Australia. La locura. Tanto que la marca repone ahora existencias a toda prisa y va acumulando una interminable lista de espera.
No es la primera vez que los modelos del pequeño príncipe se venden rápidamente tras sus apariciones públicas. Tuvo también mucho éxito el jersey que lució en Navidad de la firma española Fina Ejerine y el peto que llevó en otra ocasión de la firma Neck and Neck. Parece ser que su hermana Carlota también va por el mismo camino y que los dos pequeños príncipes aportan cantidades nada desdeñables a las arcas británicas marcando tendencias.