MIREIA BELMONTE, ENAMORADA DE LA MODA
NOTICIAS, Octubre 2016
Mireia con sus medallas

Con un vestido blanco
“Me encantaría trabajar en una firma de moda, es algo que me apasiona”. De momento, sus actividades deportivas no le dejan margen para otras cosas pero Mireia Belmonte, muestra doble medallista en los juegos Olímpicos de Rio –oro y bronce- cuida mucho su imagen personal y está considerada una de las deportistas más chic y con mayor estilo. Según ella la moda y el deporte no deben estar separados.
Sus colores favoritos son el blanco y el rosa -un color que le trae suerte- pero le gustan los bañadores de colores intensos con líneas llamativas y dibujos abstractos. Para la calle elige con frecuencia líneas minimalistas y sencillas pero para los trajes de fiesta y de noche se decanta por modelos con lentejuelas, pailletes o incrustaciones de bisutería.

En una fiesta

Mireia y su novio con los reyes
MIREIA BELMONTE, ENAMORADA DE LA MODA
Además de la moda, le apasiona el cine y la música latina. Desde hace dos años es novia de Javier Hernanz, un piragüista asturiano 16 veces campeón de España, que continúa sus estudios de Derecho en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia. En esta misma Universidad Mireia cursa a distancia Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas y es miembro del Club de Natación Fuensanta de la Universidad.
Mireia y Javier pueden verse poco porque, además de residir en ciudades distintas, sus entrenamientos les absorben mucho pero su amor está por encima de fechas y distancias. Cuando estuvo en Rio fue el primero en felicitar a su novia y los dos están muy contentos con el trofeo de oro que acredita a Mireia como la primera nadadora española que ha conseguido este galardón olímpico.