LOS BECKHAM SUBASTAN TRAJES
NOTICIAS, Julio 2018
Los Beckham al completo

David Beckham con su hija
David y Victoria Beckam son uno de los matrimonios más mediáticos que existen. Los negocios, los acontecimientos familiares, todo lo que se refiere a los avatares de la ex spice girl, convertida ahora en triunfante diseñadora, y el futbolista es seguido con interés por sus miles de admiradores. La última noticia es: una subasta de trajes, pero no de unos trajes cualquiera sino de unos que tienen también su impronta popular: los que lucieron en la reciente boda del príncipe Harry y Meghan Markle.
La subasta, que durará hasta el 2 de agosto, se hará on-line y será a beneficio de las víctimas del atentado del Manchester Arena del 22 de mayo del 2017 en el que murieron 23 personas. El lote subastado incluye el traje de David -pantalones, chaqueta chaleco- firmados por Dior-, la camisa y los zapatos, y el vestido de Victoria azul marino de largo midi y el sombrero, aunque no incluye los zapatos de altísimo tacón color naranja.

Los trajes que subastan

El día de su boda en 1999

Uno de los diseños de Victoria Beckham
LOS BECKHAM SUBASTAN TRAJES
La fantástica historia de los Beckam registra las positivas cifras de 18 años de matrimonio y 4 hijos. Se conocieron durante un concierto de las Spice Girls, cuando este grupo entonó la canción “Who do you. Think you are”. El flechazo fue mutuo y fulminante y al cabo de pocos meses -el 4 de junio de 1999- se casaron en el castillo de Luttrellestown de Irlanda, los dos vestidos de satén blanco. Su primer hijo fue llamado Brooklyn y después vinieron Romeo, Cruz y finalmente la niña, la pequeña Harper que, según se cuenta, es la locura de su padre.
Sus vidas profesionales han sufrido también avatares importantes pero se ha impuesto siempre su pragmatismo y su buena suerte. Cuando se deshizo el grupo de las Spice Girls, Victoria se presentó como solista pero el éxito no la acompañó. También David vio disminuido su potencial goleador en los campos de futbol. Pero de sus crisis personales han salido siempre más fuertes y más felices. En 2007 se trasladaron a Los Ángeles y allí fueron recibidos como verdaderos royals. Victoria empezó a triunfar como diseñadora que ha ido después incrementando su prestigio y David como el alma de los Galaxy.
En 2013 volvieron a Inglaterra transformados en una de las parejas, no solo más populares sino también de las más ricas del país, su fortuna se ha llegado a calcular alrededor de los 600 millones de euros, casi el doble de la de la Reina Isabel. Esperemos que la subasta se contagie también de su buena suerte.