ELISABETH DE BÉLGICA, ICONO DE MODA
NOTICIAS, Diciembre 2019
Elisabeth de Bélgica

En su fiesta de cumpleaños
La hija mayor de los Reyes de Bélgica, Alberto y Matilde, heredera del trono, ha cumplido los 18 años que marcan su mayoría de edad. La fiesta de su cumpleaños se celebró por todo lo alto en el Salón del Trono del Palacio Real. Asistieron su familia, todos los miembros del gobierno y además 80 jóvenes de distintos puntos de Bélgica que habían nacido en este mismo año y que acompañaron a la princesa en esta celebración. Hubo un concierto de violines y actúo el Ballet Nacional de Amberes. Pero el momento más solemne de la fiesta fue cuando el Rey impuso a su heredera el Gran Cordón de la Orden de Leopoldo, la máxima distinción del reino de Bélgica.
La princesa Elisabeth llevó este día un vestido blanco tipo blazer de corte minimalista con solapas y cinturón ancho diseñado por el modisto de la firma Natan, que viste desde hace tres generaciones a los miembros de la familia real. Todo el mundo estaba pendiente del modelo que luciría Elisabeth que en estos últimos tiempos despunta ya como un icono de la moda. El modelo era sencillo pero destacaba su estilo y su belleza que recuerda mucho a la de su abuela la Reina Paola, que fue considerada en su juventud la princesa más guapa de Europa.

Con vestido azul

Con el Ballet Nacional de Amberes

Vestida de rojo junto al Rey
ELISABETH DE BÉLGICA, ICONO DE MODA
La pasión por la moda de Elisabeth es bien conocida por los belgas. Le gustan los diseños actuales y rompedores y opta en muchas ocasiones por los estampados y las prendas de colores combinados. En el Día Nacional de Bélgica de este año, el 21 de julio, lució un etéreo vestido con fondo blanco con un estampado de flores. Para la fiesta del 6º aniversario del reinado de sus padres eligió un estampado de fondo azul con dibujos rojos que combinó con un minibolso y unos zapatos color azul klein y para su cumpleaños se decantó por el color blanco aunque en las fotos oficiales lució un vestido rojo y otro largo de un azul intenso. Además del modisto de la familia real, lleva con frecuencia trajes de la firma Maje y es una entusiasta de los best sellers de Zara que utiliza en ocasiones para renovar su imagen.

Con un conjunto de Zara

Con blusón de Natan

Junto a su padre el Rey Alberto

La familia real belga

Recibiendo la condecoración

Su gran parecido con su abuela Paola
Después de la fiesta de su cumpleaños, Elisabeth regresó a Gales donde estudia en el UWC Atlantic City, pero acude a Bruselas para los eventos familiares para estar junto a sus padres y sus 3 hermanos, Gabriel, Miguel y Leonor. También ha empezado a participar en eventos derivados de su papel de futura reina. En junio de ese año ha hecho su primer viaje oficial a Kenia junto con su madre la Reina Matilde.