MODA SOBRE HIELO
NOTICIAS, Diciembre 2019
Sara Hurtado y Kirill Jalyavin

Juan Vidal, autor de los diseños
El diseñador alicantino Juan Vidal ha creado unos modelos deportivos capaces de convertir una pista de hielo en un romántico salón de baile, y a los patinadores en unos elegantes protagonistas de una fiesta social. Este ha sido el resultado de vestir a los campeones de España de patinaje sobre hielo, Sara Hurtado y Kirill Jalyavin, que acaban de ganar una medalla por segundo año consecutivo en la prueba de Gran Prix en la Rostelecom Cup con el estreno de un nuevo programa con el que buscan consolidarse entre los mejores y poner a España en situación de ganar más medallas a nivel europeo.
Además de un nuevo programa, la pareja de patinadores ha estrenado los diseños que Juan Vidal ha creado para ellos como una prueba más de la afición del diseñador por apoyar las distintas disciplinas artísticas. Son una exclusiva para los campeones españoles que han triunfado también en un corto coreografiado con una puesta en escena de la banda sonora musical Hello Dolly que promocionarán es esta nueva temporada.

Minivestido dorado

Coreografía de Antonio Najarro

Traje negro de Juan Vidal
MODA SOBRE HIELO
Para Sara, Juan Vidal ha creado un vestido-body con escote en la espalda en pailletes doradas con una gran lazada de grosgrain en negro, recogiendo la minifalda, y para Kirill un conjunto de pantalón con fajín de satén tableado, y camisa negra con cuello smoking. Pero ha diseñado también para ellos unos segundos modelos para bailar con otro programa coreografiado por Antonio Najarro, director del Ballet Nacional de España, inspirado en el baile flamenco con toques contemporáneos. El vestido para Sara es un body negro inspirado en la bata de cola con mangas con volantes y el de Kirill un pantalón negro con camisa blanca de gasa transparente.

En plena actuación
Ahora Sara y Kirill se entrenan para revalidar su titulo de campeones de España y conseguir las mejores calificaciones en el campeonato europeo que se celebrará en Graz (Austria) en 2020.