PRESEN RODRÍGUEZ Y BVLGARI EVOCAN LA ALTA COSTURA
NOTICIAS, mayo 2008
Presen Rodríguez y Bulgari

-
La diseñadora Presen Rodríguez ha presentado su nueva colección Palazzo junto con la colección de joyas BVLGARI, en un escenario fiel reflejo de su inspiración: el Museo de la Ciudad de Valencia, con claras reminiscencias al mundo de la Alta Costura en su más puro estilo.
El desfile ha mostrado una completa línea de evening and night dresses compuesta por varias series. Una primera en raso labradora, con colores flúor y guiño a los 50-60, que se adentra en la siempre básica serie en negro, con minivestidos cóctel. Y cómo no, una pequeña pincelada de rojo para una serie en tul plisado, que se distingue por su juventud. Los únicos estampados de la colección aparecen en una serie en túnicas de muselina y devorées en seda natural. Y por fin, el trabajo artesanal de los tules bordados, combinados con esterillas de gazar de seda, en la serie celeste.
La colección Palazzo depura sus líneas, lleva sus volúmenes a cintura y da protagonismo a los cuellos halter y escotes palabra de honor. El largo de las prendas viene marcado por dos propuestas: corto por encima de la rodilla y el largo absoluto.
Las joyas de la firma BVLGARI constituyeron el complemento perfecto a la colección de moda, creando unos conjuntos únicos. Esta firma abrió recientemente en Valencia su segunda twin store en España, diseñada y concebida para albergar la colección de accesorios y que se encuentra junto a las tiendas de joyas y relojes.
Presidido por la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, Mª José Alcón, el evento contó con una numerosa representación de la sociedad valenciana.

Presen Rodríguez y Bulgari
PRESEN RODRÍGUEZ Y BVLGARI EVOCAN LA ALTA COSTURA