EL DESFILE MÁS BELLO Y ESPECIAL
NOTICIAS, Febrero 2020
Pino Montesdeoca

Desfile L'Oreal
Una de las mejores iniciativas que tuvieron lugar en la Mercedes Benz Fashion Week fue la “Pasarela de la Visibilidad” en el Palacio de Cibeles. Esta palabra ya tan manida propició sin embargo un espectacular show de moda, organizado por L’Oreal y titulado “Mi edad perfecta”, en el que las modelos y los modelos traspasaban la frontera de los 50 años.
Varias firmas se unieron a este estupendo compromiso: Roberto Torretta, Juan Vidal, Pedro del Hierro, Roberto Diz, Roberto Verino, Ángel Schlesser, Devota&Lomba, Duarte, Marcos Luengo, Duyos y Hannibal Laguna, que vistieron a modelos y presentadoras de TV, ya maduras, como Paquita Torres, Remedios Cervantes, Pino Montesdeoca, Cristina Piaget, Verónica Mengod, Paloma Lago, Francine Gálvez o Elsa Anka. Ellas fueron las top de la pasarela en los años 90 y famosas en los medios de comunicación por su belleza y estilo, y volver a ser protagonistas al cabo de los años las ha llenado de ilusión.

Desfile L'Oreal

Paola Dominguín

Paloma Lago
EL DESFILE MÁS BELLO Y ESPECIAL
Según los comentarios más generalizados hay un afán de exaltación de la juventud y es un error menospreciar y arrinconar a las personas maduras simplemente por eso, un olvido que evidencia una gran ignorancia de lo que es la vida. “Al cumplir los 40 te vuelves invisible”, denunció en una ocasión la actriz Silvia Abril. La reivindicación de este desfile pasa también por que los modistos hagan diseños no sólo para las jovencitas sino para la mujer madura quien es, además, la que tiene poder adquisitivo para gastar en moda de calidad.

Desfile L'Oreal
Una mujer con 50 años o más puede dar mucho aún y eso lo han tenido en cuenta los organizadores del evento, que han querido así homenajear a estas mujeres –y hombres- que están en la “edad de plata” y estupendos aún para disfrutar de la vida y la moda.