"
SECCIONES
Asmoda

MOMAD VUELVE EN FEBRERO

NOTICIAS, Enero 2022
por Redacción ASMODA | Nº 175
Momad complementos
Momad complementos
Momad
Momad

Entre el 2 y el 6 de febrero, IFEMA acogerá de nuevo los salones Momad, Intergift, Bisutex y MadridJoya donde se presentarán las nuevas colecciones en moda, textil, calzado y accesorios del otoño-invierno 22/23, así como las tendencias en decoración, regalo, joyería y bisutería y complementos de cara a la temporada primavera-verano 22.

En esta ocasión, estas ferias irán separadas de la gran pasarela de moda Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que ha anunciado su celebración para los días 9 a 13 de marzo. Pero de momento, estos sectores de la moda comercial y complementos, que generan tanto negocio internacional, se celebrarán de forma totalmente presencial y dentro de la normalidad, manteniendo eso sí la normativa sanitaria de prevención de la Covid que estén vigentes en esas fechas. 

MOMAD VUELVE EN FEBRERO

Según fuentes de la organización, “estas convocatorias, imprescindibles para seguir recuperando el pulso comercial, reunirán la oferta de más de 1.100 empresas y marcas” en los pabellones 1, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 de Feria de Madrid. Estos salones, dedicados exclusivamente a profesionales, potenciarán el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales que, organizado por IFEMA, atraerá a cientos de grandes compradores internacionales. 

Momad edición septiembre 21
Momad edición septiembre 21

En paralelo, sigue activa la plataforma Lifestyle LIVEConnect, la primera comunidad y red social profesional especializada en los sectores de decoración, regalo, bisutería, complementos, joyería y moda, que permite fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio.

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar