EL ESTILO DE... MARÍA DE LA ORDEN
ESTILO, Febrero 2023Como ya hemos hecho en otras ocasiones, este mes en la sección “Estilo” nos proponemos analizar los estilismos de alguna prescriptora de moda que encontramos especialmente inspiradora. Ahora le toca el turno a María de la Orden, influencer y empresaria de moda, de quien ya hablamos en julio de 2022 al comentar los diseños que lució con ocasión de su boda en Francia.
María tiene 27 años y es madrileña, pero vive desde hace años en París, donde fue a cursar sus estudios universitarios. Quizá por eso su estilo tiene todo el encanto del chic francés. Su elegancia es muy personal y difícil de definir: es clásica pero a la vez arriesgada, barroca pero no recargada, moderna y al mismo tiempo vintage, muy estudiada sin perder naturalidad.
Como ella misma asegura, le encanta mezclar prendas clásicas con otras más extravagantes, una combinación que en ella funciona a la perfección. Sus paletas de colores son variadas, a la vez que conjuga sin miedo estampados y tejidos. María lleva todo tipo de prendas -blazers, chalecos y capas, vestidos, faldas, pantalones anchos de sastre con talle alto, vaqueros, petos…-, siempre de calidad, con un patronaje impecable y un toque de artesanía. Le gusta completar sus outfits con accesorios llamativos como bonitas diademas o sombreros, grandes gafas de sol, o bolsos y zapatos.
Con blusa y pantalón
Estilo vintage
Con un mono
EL ESTILO DE... MARÍA DE LA ORDEN
A la hora de vestir, es la primera embajadora de las marcas de las que es directora creativa: la que lleva su mismo nombre, María de la Orden y La Veste, que co-dirige con su amiga del alma y también prescriptora de moda Blanca Miró. Sus diseños elegantes y con personalidad han conquistado ya a mujeres de la aristocracia como la reina Letizia, Beatrice Borromeo, Sassa de Osma o Tamara Falcó.
Si quieres inspirarte en sus estilismos, suele mostrarlos en su cuenta de Instagram donde tiene casi 190 mil seguidores, y es muy activa. Las redes sociales son el gran escaparate de sus marcas y transmiten también su estilo de vida, imbuido de savoir-vivre.