EL CORTE INGLÉS PIENSA EN LOS NIÑOS
NOTICIAS, julio 2009

-
Más de 20 niños y niñas entre los 5 y los 12 años, entre los que se encontraban dos de los actores protagonistas de “El internado” (en la serie Lucas y Paula) desfilaron con las propuestas para la próxima temporada. La presentación tuvo lugar en Micropólix, donde El Corte Inglés tiene dos espacios: el supermercado y la pasarela de disfraces a través de la historia
Para el próximo otoño-invierno las firmas infantiles de El Corte Inglés –Brotes, Agua Viva, Bus Stop, Bass10 y Tizzas- se decantan por una elegancia sport: colores oscuros como el marino combinados con diferentes tonalidades en rosa para niña y con colores vivos como el verde para niño. Otros colores destacados son el rojo y el gris vigoré combinados para conseguir el look clásico del deporte americano.
Vuelven los pantalones pitillo tanto para niña como para niño en satén, sarga o pana lisa. Abrigos de paño en cuadros clásicos. Sigue el nylon en todas las formas de abrigos el pluma básico y los chalecos. Y como básicos de temporada el denim y el legging.
El Corte Inglés cuenta para el próximo otoño-invierno con 3 colecciones comunes para niño y niña, y una especial para niño con prendas de tonos azul eléctrico, rojo intenso, blanco. Para niñas habrá tres tendencias: “Shades of wood” con texturas y colores otoñales, “Shopping Day” con prendas muy dulces y femeninas con accesorios como cintas de raso y terciopelo y “Beauty nature” con colores cálidos combinados con elementos gráficos de la naturaleza y el medio ambiente.


EL CORTE INGLÉS PIENSA EN LOS NIÑOS