"
SECCIONES
Asmoda

NOVEDADES EN IFEMA: HACIA EL TOTAL LOOK DE MODA EN SIMM

NOTICIAS, diciembre 2009
por Redacción ASMODA | Nº 41
Cartel SIMM Feb 2010
Cartel SIMM Feb 2010
-
-

La próxima edición del Salón Internacional de Moda de Madrid (SIMM), organizada por IFEMA, tendrá importantes novedades, entre ellas, la coincidencia con Giftrends, que integra los salones Interfigft, Iberjoya y Bisutex. De este modo, se configurará la mayor plataforma dedicada al total look de moda en España.

Las fechas de SIMM serán del 4 al 6 de febrero de 2010, adelantándose para facilitar así la coincidencia con ferias afines, y para dotar de mayor atractivo a esta gran cita profesional de moda comercial. Los sectores de ropa, complementos, bisutería, joyería, hogar y decoración en general, tendrán el mismo escaparate en el magnífico marco de los pabellones de Ifema. El objetivo de esta múltiple convocatoria es generar sinergias y favorecer un marco de exposición e información de mayor atractivo para el amplio colectivo de profesionales con intereses comunes en estos sectores.

Otra de las novedades es el traslado de SIMM a los pabellones 12 y 14, y su organización en nuevos sectores temáticos donde se mostrarán las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 en confección para mujer y hombre, peletería y accesorios. La moda Pronta también tendrá su área con moda de baño.

Por otra parte habrá un nuevo espacio, el EGO, pensado para los diseñadores emergentes. En él podrán exponer sus colecciones en condiciones especiales los participantes en alguna de las ediciones de la plataforma de jóvenes creadores integrada en Cibeles Madrid Fashion Week. También se destinará una zona para ubicar el Foro de Tendencias, otra de las novedades de la SIMM, donde el profesional podrá descubrir al detalle y de forma rápida las claves de la siguiente temporada en colores, prendas, texturas y líneas.

Coincidiendo con esta próxima edición de febrero, se organizarán por primera vez los Showrooms de IFEMA, un nuevo y práctico espacio dirigido a firmas de moda de alta gama, que buscan exponer sus colecciones en un marco exclusivo y cómodo con un amplio horario, facilitando la visita del comprador sin tener que trasladarse a otros puntos de la ciudad.

Feria de Madrid
Feria de Madrid

NOVEDADES EN IFEMA: HACIA EL TOTAL LOOK DE MODA EN SIMM

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar