DIAS DE AGUA Y DE SOL
TENDENCIAS, julio 2010-
Gottex
El verano nos regala sus días claros y sus jornadas playeras. La moda para el baño se reviste este año de exotismo y nos muestra una amplia gama de colores y de líneas tanto en los bañadores como en los pareos, los ponchos a juego, los tops, shorts y camisetas que complementan los looks playeros. Las mejores marcas de bañadores exhiben sus modelos y los grandes diseñadores tambien dirigen su creatividad a estos días soleados y espléndidos en los que la moda quiere estar muy presente.
Todo demuestra que la moda baño quiere alinearse con las tendencias más actuales: inspiración años 80, escotes asimétricos, mezcla de estampados y una apuesta segura por el glamour compatible con la comodidad. Estos son los estilos que mandan
AIRES NAVY
Las rayas, uno de los must del verano, se adaptan de maravilla al estilo navy. Rayas de distintos tamaños y colores y el clásico marinero de rayas blancas y azules que destacan en los modelos superdeportivos y que encontrarán unas adictas fieles en las nadadoras más competitivas.
ESTAMPADOS A TOPE
La moda actual coloca el print floral en el puesto “number one” de este verano. Flores hawaianas en su versión más extremada y colorista o ramalazos florales sobre un fondo liso. Dibujos tipo grafismo, líneas rectas y motivos marineros. Estampados de piel de serpiente, tribales o de tipo étnico.
A TODO COLOR
El colorido que realza el bronceado –amarillo, fucsia, turquesa- siempre tiene sus partidarias y este verano aparece, no sólo en los estampados sino también en los bañadores de tonos lisos. Otros colores se inspiran en la ecología, el fulgor de las piedras o el brillo del metal. También en las tonalidades de las especias: canela, azafrán, chocolate y vainilla.
BLANCO Y NEGRO
Es la combinación reina del glamour. Pero los bañadores prefieren decantarse a una sola carta: blanco o negro. Los de color negro siempre están de actualidad, estilizan la figura y permiten combinaciones coloristas con los accesorios o los pareos que los complementan. Pero este año la ha ganado la partida el blanco que la moda ha aupado a la cumbre. Los bañadores blancos lisos son únicos para realzar la magia de una piel bronceada por el sol pero !cuidado! necesitan forro obligatorio para no tener desagradables sorpresas al salir del agua.
ADORNOS QUE NO FALLAN
Los bañadores 2010 buscan distintas y estratégicas fórmulas: flores bordadas, cordones, lazos , cremalleras, recogidos y hasta pequeños volantes alrededor del escote. Como complementos del traje de baño están los caftanes, las túnicas de lino, las camisolas o los pareos.
Gottex
Gottex
Gottex
DIAS DE AGUA Y DE SOL
Gottex