"
SECCIONES
Asmoda

CIBELES PREPARA EL VERANO 2011

NOTICIAS, septiembre 2010
por Redacción ASMODA | Nº 49

-
-

Cuando apenas se vislumbra el otoño en el horizonte, Cibeles Madrid Fashion Week nos desvelará las creaciones de los diseñadores españoles para el verano 2011. La próxima edición, que se celebrará entre los dias 17 y 22 de septiembre en el pabellón 14 de Ifema, contará con un gran plantel de diseñadores consagrados junto con el grupo de diseñadores jóvenes agrupados en EGO, que desfilan el primer y que cuentan ya con su edición número 10 .
 
En este escaparate de moda y glamour que nos ofrece la pasarela madrileña encontraremos como siempre los grandes nombres de la moda española como Jesus del Pozo,Torretta, Francis Montesinos, Angel Schelesser y tantos otros como también al incombustible Elio Berhanyer, que cerrará la Pasarela el miércoles último día, un auténtico broche de oro. Roberto Verino y Adolfo Domínguez, que volvieron el año pasado después de una ausencia más o menos prolongada de Cibeles, repiten la experiencia y desfilarán, Domínguez el dia 19 a las 13´30 y Verino el día 21 a las 19. 

También veremos nuevamente a otra adquisición de la edición anterior, Teresa Helbig y una selecta representación de la Moda Baño de la mano de dos primeras espadas: Dolores Cortés y Guillermina Baeza que desfilarán conjuntamente el día 18 a las 19. A pesar de que ha informado de la presentación de su colección en París Amaya Arzuaga sigue en Cibeles y desfilará el último día.
 
Rodeando las dos pasarelas encontraremos el simpático Cibelespacio, un entorno que agrupa música, conciertos, y la venta de creaciones de los diseñadores jóvenes. Se espera que esta edición iguale o supere el número de visitantes de la anterior: 60.000. En el proximo número de asmoda.com informaremos extensamente de las colecciones.



CIBELES PREPARA EL VERANO 2011

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar