"
SECCIONES
Asmoda

CREADORES DE ESPAÑA EN EL CORTE INGLÉS

NOTICIAS, noviembre 2010
por Redacción ASMODA | Nº 51

-
-

La Asociación de Creadores de Moda de España ha inaugurado su primera “Shop in Shop” en El Corte inglés de Castellana, en la que están a la venta las colecciones de Ailanto, Alma Aguilar, Davidelfin, Devota y Lomba, Juanjo Oliva, Lemoniez y Miriam Ocariz. Con la apertura de este espacio Creadores de España hace su primera incursión en el mercado nacional de la mano de El Corte Inglés y complementa la presencia ya existente de otros diseñadores españoles en estos grandes almacenes que , desde los inicios, han mostrado su apoyo a los creadores participantes en Madrid Fashion Week.

Este proyecto de la ACME nace con el objetivo de posicionar el producto de diseño español y unificar el concepto de marca del país a nivel nacional e internacional. Un nuevo concepto de tienda multimarca adaptable al canal de distribución, ciudad y país en el que se implante con posibilidades de variar el número de diseñadores participantes.

La primera Shop in Shop de la marca esta concebida para exponer lo mejor de las colecciones de los creadores participantes con una imagen muy cuidada. Diseñada por AKA estudio, en los 80 m 2 de la tienda se cuenta con un lugar independiente para cada diseñador dividiendo el espacio en pequeñas casitas que dan una gran personalidad a esta shop in shop que está siendo acogida muy positivamente por el público.

Shop in Shop - Corte Inglés
Shop in Shop - Corte Inglés
Shop in Shop - Corte Inglés
Shop in Shop - Corte Inglés

CREADORES DE ESPAÑA EN EL CORTE INGLÉS

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar