"
SECCIONES
Asmoda

TRES NUEVOS ESPACIOS EN EL CORTE INGLÉS

NOTICIAS, noviembre 2011
por Redacción ASMODA | Nº 62
Elogy
Elogy
-
-

Este otoño todos los centros de El Corte Inglés inaugurarán en las plantas moda-mujer tres nuevos espacios destinados a la venta de sus tres firmas exclusivas: Zendra, Elogy, y Southern Cotton. Una ambientación, con una cuidada estética contemporánea y acorde con estas firmas, enmarcan sus nuevas colecciones otoño-invierno.

La mujer de Zendra es una mujer tradicional de elegancia clásica que se traduce en colecciones de aspecto impecable con un estilo algo sofisticado e intemporal y, sin perder un punto de su feminidad, entronca con otras colecciones más sport y otoñales.

Elogy se dirige a una mujer moderna y urbana que busca sobre todo las últimas tendencias. En las colecciones de esta firma se interpretan, punto por punto, todas las claves de moda de esta temporada: blusas con lazada, faldas de línea A, pantalones caídos, colores intensos de inspiración mineral, etc.

Southern Cotton es la línea más casual de las tres. Está enfocada hacia una mujer familiar y tranquila, amante de la naturaleza. Para ella esta firma ha creado una serie de prendas en tejidos y colores naturales y formas confortables.

Con estos nuevos espacios y su renovada imagen, El Corte Inglés se acerca cada vez más al mundo de las mujeres que buscan ante todo una moda cómoda, asequible y con las tendencias más actuales.

Zendra
Zendra

TRES NUEVOS ESPACIOS EN EL CORTE INGLÉS

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar