"
SECCIONES
Asmoda

"NUEVA CASTELLANA", ESPACIO DE MODA Y LUJO

NOTICIAS, diciembre 2011
por Redacción ASMODA | Nº 63
Fachada
Fachada
-
-

“Nueva Castellana” es el flamante conjunto comercial de lujo, con más de 170.000 metros cuadrados, que El Corte Inglés ha presentado recientemente en Madrid, como renovación de uno de sus principales centros de moda, orientado casi en su totalidad hacia el sector lujo en cuatro áreas: gourmet, alta relojería y joyería, moda y wellness. 

En lo que se refiere a moda y complementos, el espacio aloja en la planta alta una especie de mini-ciudad del lujo, donde se disponen firmas en pequeñas y exclusivas boutiques con una exquisita decoración. Entre ellas, Bottega Veneta, Bvlgari, Dior, Gucci, Hermès, Jimmy Choo, Loewe, Louis Vuitton, Max Mara, Prada, Miu Miu, Salvatore Ferragamo, Yves Saint Laurent, Tod’s, Carolina Herrera, Burberry. 

El sector de relojería reúne a firmas como Cartier, Rolex, IWC, Panerai, Vertu, Blacpain, Tag Heur y Omega, que conviven con joyerías de renombre como Aldao o Suárez, y firmas en exclusiva como H. Stern, Messika, Linde Werdelin, Christiaan Van der Klaauw o Ellicott. 

Una de las novedades diferenciadoras de este nuevo concepto es el espacio de exposición para piezas espectaculares. En este caso, hasta el próximo mes de enero, se pueden admirar juntas por primera vez en España joyas singulares de la firma brasileña H. Stern, además de Boucheron, Fred, Chopard, Piaget y Carrera y Carrera, entre otras, auténticas obras de arte de la orfebrería. 

Con un amplísimo horario comercial, Nueva Castellana abre 362 días al año, de 10 a 24 horas, de lunes a viernes, y de 11 a 21 horas, domingos y festivos.



"NUEVA CASTELLANA", ESPACIO DE MODA Y LUJO

Cerrar

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información | Aceptar