NAVIDAD DE DISEÑO
NOTICIAS, diciembre 2011

-
Muérdago, corazones, estrellas, nieve, cubos de colores, collage de palabras y símbolos, rayos de luz o figuras geométricas, son los principales motivos escogidos este año para iluminar la Navidad madrileña, que una vez más tiene un aire de moda gracias a los diseños que los integrantes de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme) ceden a la ciudad de Madrid.
Desde el pasado 25 de noviembre, tres millones y medio de bombillas de bajo consumo y 25 abetos artificiales se reparten por 150 espacios públicos. Además, los árboles de los principales boulevares se han llenado de bombillas, así como los edificios más emblemáticos de la ciudad, como el Palacio de Telecomunicaciones o la Puerta de Alcalá.
Las principales calles comerciales de Madrid brillan también con las creaciones de Ángel Schlesser en Princesa, Hanníbal Laguna en Ortega y Gasset, Purificación García en Goya, Juanjo Oliva en Jorge Juan, Ana Locking en Fuencarral y Montera, Ágatha Ruiz de la Prada en la Puerta del Sol, Juan Duyos en Bravo Murillo y Amaya Arzuaga en General Ricardos. Algunos de los diseños se rescatan de otros años, lo que no está nada mal dados los tiempos que corren.
La bella iluminación navideña llena de color anima a pasear y a admirar algunos de sus más bellos rincones.


Luces de Navidad
NAVIDAD DE DISEÑO