LOOK NAVIDAD: MÁS BRILLO, POR FAVOR
IMAGEN, Diciembre 2016
Look de Jennifer López

Maquillaje intenso
Estamos en la época del año en que todo reluce más: las calles, los escaparates, los hogares, nuestros vestidos… Además de que el glitter es tendencia, especialmente en este tiempo de Navidad nuestro look se tiene que llenar de brillos, comenzando por el maquillaje de fiesta. ¡Viva la purpurina!
Los colores metalizados son la gran estrella de la Navidad. Pero no sólo los dorados, bronces y plateados, también podemos encontrar tonos muy navideños, como los verdes y los rojos, llenos de glitter. Busca sombras de ojos, brush y labiales con ese toque mágico destellante. Jugar con contrastes cromáticos también es muy divertido. Verás qué diferencia.
Te proponemos varias opciones:
1) Si quieres un look suave y sereno, lánzate al dorado pero en delicados toques. Los ojos son el punto fuerte, ya que es a donde primero se dirige la mirada. Una sombra de ojos en dorado brillante, con un toque de eye liner en verde suave y pestañas en dorado, será un éxito seguro. No importa el color de tus ojos. En la boca puedes aplicar un tono rosado y un gloss dorado en el centro de los labios.

Ojos con purpurina

Look para nochevieja

Matices en dorado
LOOK NAVIDAD: MÁS BRILLO, POR FAVOR
2) Si prefieres llamar la atención y aparecer completamente distinta de otras veces, apuesta por un maquillaje atrevido pero muy navideño: ojos en verde, boca en rojo oscuro. Pero siempre con ese toque glitter festivo. Puedes encontrar ahora en cualquier tienda eye liners con efectos brillantes en colores y dar un toque de purpurina a tono debajo de las cejas. En las mejillas puedes colocar unas pequeñas estrellitas como su fueran la vía láctea (3 ó 4 a lo sumo).
3) También puedes optar por un maquillaje intenso, con los ojos “smoked” en gris antracita brillante y los labios en el tono que quieras pero con una aplicación de purpurina en el centro. Si tienes una boca bonita atrévete con azul, plata, marrón oscuro o morado, tonos de moda, y culmina con un gloss transparente que aporte un brillo insuperable a tus labios. Resultará de lo más festivo, sobre todo en Nochevieja.
4) Una opción buena de maquillaje es poner el foco en una zona del rostro, por ejemplo, en los ojos, como el maquillaje en plata y marrones que Jennifer López muestra en la primera foto: ojos ahumados intensos y boca muy suave con el toque festivo del metalizado.

Verdes y rojos

Labios morados

Muy navideño

Total look en oro
5) Por último, si lo tuyo no es maquillarte de forma distinta, aplica simplemente unas pinceladas de purpurina a tus sombras de ojos de siempre, a tus mejillas y a tus labios. También puedes buscar barras de labios metalizadas que aportan sofisticación. Así serás la misma de siempre pero con un toque de fiesta.
Te aconsejamos probar cómo te quedan diferentes maquillajes unos días antes y decidirte por el que te favorezca más. Pero en cualquier caso, atrévete con un poco de fantasía.