AÑO NUEVO, ABRIGO NUEVO
TENDENCIAS, Enero 2017
Marinero. Tommy Hilfiger

De pelo. Burberry
Es una pieza insustituible en el armario de invierno y que se presta a definir las tendencias más variadas. Este año podemos elegir dentro de una gran variedad: con aire masculino, marineros, oversize, guateados… No olvides que en las rebajas son las prendas que primero salen a la palestra antes de que tengan que empezar a competir con las prendas primaverales, además cuando los termómetros exhiben sus más bajas temperaturas están en el mejor momento. ¿Existe alguna otra prenda que dé más calor con más estilo?
MARINERO El azul marino es un fuerte competidor del negro pero en el estilo marinero no tiene rival. Este invierno dominan los abrigos marineros con galones, botones dorados y su eterno aire joven. Se llevan largos como el que ha presentado Tommy Hilfiger.
CON PELO LARGO
El invierno no podría tener mejor embajador que los abrigos de pelo. Cuanto más largo mejor. No desperdician su momento cumbre y por eso intentan adueñarse de la situación. Burberry los presenta en colores variados. Con ellos no hay frío que valga.

Oversize. Dior

Clásico. Ralph Lauren

Print animal. Bottega Veneta
AÑO NUEVO, ABRIGO NUEVO
OVERSIZE
Siluetas amplias con cierto aire masculino. Una tendencia que no podría faltar en esta prenda básica. Si además le añades el color blanco, que domina también en invierno, todavía adquieren un aire más hipermoderno. Dior lo ha presentado así.
EL CLÁSICO BEIGE

Tartán. Burberry

Acolchado. Chanel

Doble botonadura. Angel Schlesser

Abrigo bata. Zara

Militar. Burberry. Burberry

Vinilo. Proenza Schouler

Brocado. Gucci
Tiene el arte de no pasar nunca de moda y de estar siempre en el candelero. En beige, en camel o en cualquier otro tono de la gama, es un abrigo que siempre convence. En la colección de Ralph Lauren encontrarás muchas ideas para incorporarlo a tu armario.
PRINT ANIMAL
Leopardo, pitón, tigre, cebra... el print animal no piensa despedirse de la moda, todo lo contrario se está volviendo a afianzar entre los favoritos. Está visto que prefiere la calle a la selva. Bottega Veneta le da un puesto destacado en su colección.
A CUADROS
Una tendencia que pisa fuerte. Dan un toque de color al invierno sobre todo si se presentan en la faceta favorita de esta temporada: el “tartán” importado de Escocia que es el “sumum” del aire british tal como lo presenta Burberry.
ACOLCHADOS
El plumífero tiene dos condiciones básicas: es sofisticado y es ¡superabrigado! Actualmente no es solo una prenda sport sino que se lleva hasta con trajes de fiesta. Una de las interpretaciones mejores de Chanel es largo y con ribetes de piel.
DOBLE BOTONADURA
Los botones siguen siendo un magnifico adorno para los abrigos, sobre todo si son grandes y en doble fila como lo ha presentado Ángel Schlesser. Además, son una garantía de que iremos bien protegidas, abrigadas y sin miedo a los golpes de viento.
ABRIGO-BATA
Una tendencia de las consideradas como triunfadoras en las últimas temporadas. Se prestan a cualquier color y el cinturón anudado les da un aire ligero y muy informal. Zara los ha presentado en sus últimas colecciones.
MILITAR
Con sus colores típicos entre los que domina un verde sobrio que se ha hecho muy popular. Un estilo que algún diseñador como Burberry le ha dado una interpretación personal que se ha convertido en un must have: grandes solapas ribeteadas de rojo.
VINILO Y CHAROL
Los materiales de efecto brillante tienen un plus de modernidad. La piel de charol y el vinilo son un éxito en todas las tonalidades. Les puede acompañar otro detalle muy 2017: los cuellos de piel, como el modelo presentado por Proenza Schouler en color beige.
BROCADO
Un tejido de lujo para los abrigos de fiesta. Los tonos dorados y plateados no tienen rival esta temporada y se prestan estupendamente a las tramas hechas en hilos de oro y plata. Gucci los presenta con formas casi oversize pero muy en su papel.