"DEWY SKIN": LA PIEL QUE SE LLEVA
IMAGEN, Febrero 2017
Piel dewy

Piel dewy
Seguro que habéis oído hablar del “contouring” o técnica del contorno, un modo de maquillar el rostro a base de un juego de sombras y luz para resaltar u ocultar aquello que nos interesa. El efecto, además, debe ser mate y aterciopelado. Muchas famosas y top models lo han empleado, pero…. ya es pasado, porque al final se luce un cutis recargado y con un resultado de “ir muy maquillada”. Ahora lo que se lleva es el “dewy skin”.
Conseguir un cutis dewy es lucir una piel natural, fresca, húmeda y luminosa sin necesidad de maquillaje. Esta piel, con ese efecto de estar rociada levemente, es justamente lo contrario del contouring. Pero no significa que sea grasosa, sino joven y fresca, que es distinto. Se puede conseguir trabajando la piel de dentro a afuera, es decir a base comer cítricos y vegetales y beber mucha agua (2 litros al día), limpiar, tonificar con aguas termales, hidratar a fondo, usar serums a diario y óleos nutritivos y exfoliar una vez a la semana.
Va más allá del strobing, que se consigue también mediante el maquillaje a base de productos que iluminan. En la piel dewy el maquillaje es lo menos importante porque de lo que se trata es de lucir una piel como recién lavada, tersa y sin manchas.
Pero todo tiene su truco para mejorar el aspecto, como las bases hidratantes ligeras y las cremas con color muy claritas y muy fluidas, ésas que no cuesta nada aplicarlas, y que tienen pigmentos reflectivos que aportan luz, y se forman las sombras de forma natural sin necesidad casi de usar la brocha. Se pueden aplicar polvos sueltos o traslúcidos de extracto mineral que dan mucha luz sin apagar los brillos naturales, desterrando los polvos compactos y secos.

Piel dewy

Tratamiento No+Vello

Tratamiento No+Vello
"DEWY SKIN": LA PIEL QUE SE LLEVA
Ir a profesionales
La firma No+Vello nos informa de que con una serie de tratamientos se puede conseguir esta característica piel fresca, sin manchas y muy natural. Entre las recomendaciones que proponen destacan el tratamiento Activo Facial, la Limpieza Facial con Ultrasonidos y la Línea de Cosméticos Revitalizantes:
• El Activo Facial es la mejor opción para recuperar la frescura y luminosidad de la piel, además de combatir los efectos de agentes externos tales como el viento o el frío. Este tratamiento se puede realizar en rostro, cuello y escote, ya que se adapta a las necesidades y objetivos de cada cliente para todo tipo de pieles, como las grasas o las apagadas. Entre su amplia carta, destaca el tratamiento hidratante, apto para pieles de todas las edades, que nutre la piel, aporta hidratación y retrasa el envejecimiento cutáneo.

Foto No+Vello
• La Limpieza Facial con Ultrasonidos. Con este tratamiento, que siempre es personalizado, se realiza una limpieza facial en profundidad, eliminando las impurezas de la piel sin agredirla, para conseguir una piel reluciente, suave e impoluta. Prescindiendo por completo de productos químicos, se eliminan las células muertas y se reactiva la circulación de la zona facial para potenciar la formación de colágeno y la regeneración celular, logrando alcanzar un efecto dewy natural.
• La Línea Cosmética Revitalizante de No+Vello tiene un triple efecto antioxidante, antiarrugas y unificador del tono. Dentro de esta línea se encuentran las Ampollas Revitalizantes, que consiguen un tono de piel homogeneizado, la Máscara Revitalizante, que aporta una profunda hidratación, y el Fluido Facial Revitalizante, que otorga luminosidad y vitalidad a la piel.