EL ESTILO DE… ALESSANDRA DE OSMA
ESTILO, Abril 2018
En la boda de August de Hannover

En la boda de Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Alessandra de Osma protagonizó hace un par de semanas junto al que ya es su marido, Christian de Hannover, la boda del año. Acontecida en Lima el pasado viernes 16 de marzo, el enlace acaparó toda la atención de la prensa del corazón. Especialmente esperado era el vestido que luciría la novia, y lo cierto es que superó con creces las expectativas. Sassa, como la llaman en su entorno, lució un elegantísimo diseño del modisto español Jorge Vázquez. Un vestido a la altura de una reina –ya se la conoce como la “princesa de Los Andes”-, combinado con una espectacular tiara de diamantes que la madre del novio, Chantal Hochuli, también llevó en su matrimonio con Ernesto de Hannover.
La abogada, modelo y emprendedora peruana posee una belleza natural y exótica a un tiempo. Su estilo y su estatus la han convertido desde hace un tiempo en una de las favoritas del papel cuché, sobre todo desde que decidiera fijar su residencia en Madrid, la ciudad a la que se trasladó para cursar un máster en empresas de moda y en la que conoció a su marido.
Desde 2017 Alessandra posee una firma que, bajo el nombre de "Dos Andes Luxury Group", fabrica artículos de marroquinería, viaje y de guarnicionería peruanos. Además, es embajadora de la firma de joyas Suárez desde 2016.

En los Premios de Belleza de Telva (2016)

En los Premios Vogue Joyas

Alessandra de Osma
EL ESTILO DE… ALESSANDRA DE OSMA
A sus 25 años, Sassa es un referente de estilo. ¿Cuáles son las claves de su elegancia? Lleva prendas únicas y combina los accesorios con acierto. Su aire es estudiado, atemporal, arriesgado pero comedido. Para el día a día se decanta por prendas básicas como vaqueros o camisetas, y completa sus outfits con accesorios más llamativos. Para ocasiones especiales, apuesta por vestidos largos o midi, de cintura marcada y altos vuelos, que combina con zapatos de tacón, bolsos tipo clutch y piezas de joyería discretas.
Alessandra luce como nadie los tonos pastel, aunque tampoco tiene miedo de probar con tonos más llamativos, como se ve en el vestido fucsia que llevó en la boda de su cuñado, Ernst August de Hannover con Ekaterina Malysheva.

En su reciente boda