NO HAY VERANO SIN VESTIDO DE FLORES
ESTILO, Mayo 2018
Bershka

Bershka
Suben las temperaturas, y nuestro humor y nuestro armario nos piden a gritos un cambio de aires. Ya nos hemos despedido de las lanas, los calcetines gruesos, el cuello vuelto y los colores apagados de la pasada estación. Después de unas semanas desafiantes de "entretiempo", en las que se nos han presentado dilemas de los más divertidos o angustiosos (según como una se lo tome): ¿me pongo camiseta térmica o de tirantes?, ¿llevo sandalias o botines? ¿chaqueta de piel o kimono de seda?, llega por fin el calor. Te hablamos a continuación de un outfit que ya triunfó el verano pasado y que esta vez viene pisando fuerte y con ganas de reafirmar su poderío.
En cualquier caso, el entretiempo es la ocasión perfecta para lucir algunas de las tendencias que han arrasado sobre la pasarela en sus propuestas para la primavera-verano de 2018: los chubasqueros o anoraks impermeables transparentes o de colores, el traje pantalón monocromático en tonos pastel (triunfan el amarillo y el lavanda), una chaqueta de inspiración sahariana o de tela vaquera con mensaje, acompañada de unos jeans customizados...
Pero, ¿y en cuánto suban las temperaturas? ¿qué nos deparará el verano? Te presentamos un look que pisa fuerte y es nuestra propuesta favorita. Se trata de los vestidos de flores, al más puro estilo campestre. De esos que con suerte todavía puede que tu abuela los conserve de sus años mozos.

Rouge

Asos

Jeanne Damas
NO HAY VERANO SIN VESTIDO DE FLORES
De inspiración vintage y aires del mejor chic francés, han sido precisamente it girls galas como Jeanne Damas quienes han hecho de esta prenda un must imprescindibile (del que además ha hecho negocio con la firma Rouje). Se lleva de largo midi y escote en V. Casa a la perfección con el espíritu estival: estampado alegre, tela ligera, entre la elegancia y la comodidad, femenino y práctico a un tiempo.
Además, combina a la perfección con un bolso de rafia y una gafas de sol, y admite todo tipo de calzado: desde sandalias planas a deportivas, pasando por las alpargatas o unos mules blancos con un poco de tacón. Te mostramos algunas propuestas, para que te sirvan de inspiración.