ALTA COSTURA: PARIS VUELVE A REINAR
COLECCIONES, Julio 2018
Armani Privé

Dior
París vuelve a reinar, a destacar y a abrir nuevas vías de creatividad, liderazgo, "savoir faire", diseño en su versión más depurada y divertida para el próximo otoño-invierno. Una semana repleta de opciones creativas con apuestas seguras, tendencias, tejidos y formas que sin lugar a duda se verán, desde la red carpet a la calle de cualquier ciudad del mundo. ¡Bravo, París, la moda sigue siendo apuesta segura en esta ciudad que siempre no hace soñar!
Christian Dior
Chiara vuelve a los básicos, a la raíz y a la esencia de la casa Dior con creaciones midi en vestidos y trajes de noche conservando la misma silueta con distintas versiones según los tejidos. La paleta de colores en negros, beige, nude empolvados y algunos verdes y rosas en la noche con aplicaciones en pedrería. La silueta Dior de los 40 con largo midi en faldas y vestidos de vuelo mientras la parte superior se ajusta al cuerpo. En la noche vuelta a los tules , sedas, y tejidos ricos pero muy sutiles. Redescubrimiento de la esencia Dior en una colección llena de opciones posibles haute couture para la vida normal. Destacan las siluetas pétalo, novedosas y llenas de creatividad visual. No hace falta esperar a un único gran evento para lucir un Dior.
Valentino

Chanel

Elie Saab

Givenchy
ALTA COSTURA: PARIS VUELVE A REINAR
Cambio radical en Valentino. Una nueva dirección artística con el mismo diseñador que abre nuevas vías de creatividad. Siluetas amplias, muy amplias vuelta a las cortes europeas del XVIII, volumen, abullonados, amplitud en las formas y bloques de color que se imponen como los protagonistas de la colección. Fucsias, rojos, verdes, azules cobalto, mostazas y mezclas rompedoras. Estampados sorprendentes y un raudal de creatividad.
Chanel
Chanel redescubre el estilo punk versión Chanel. Vuelven los trajes tejido Chanel en falda al tobillo, o falda corta con aperturas. La noche se envuelve de sedas, tules, gasas, pedrería y el día mantiene el traje Chanel en mil y una versiones redescubiertas. Los tonos negros, grises, verdes empolvados siguen siendo protagonistas.

Valentino

Valli

Fendi
Elie Saab
Las mil y una noches orientales de Saab se redescubren con nuevos negros, rosas empolvados, azules, verdes, morados y salmón. Los tules, gasas, pedrería construyen una historia llena de creatividad, color, lujo, riqueza de tejidos y formas en una colección que nos hace soñar y que conserva la feminidad, delicadeza y un diseño espectacular para grandes ocasiones. Un Elie Saab siempre es una apuesta segura.
Givenchy
Givenchy presenta una colección donde los blancos y negros se alzan como protagonistas e irrumpen algunas mezclas de dorados, plateados, rosas, azules como nota creativa y novedosa. Siluetas faldas largo tubo en raso con capas de una exquisitez, elegancia y feminidad supinas que nos sorprenden y cautivan. Pedrerías, brocados, lúrex y gasas que nos envuelven en una colección llena de savoir faire. Los básicos se mantienen y el derroche de creatividad y animación se despierta en una noche llena de opciones.
Armani Privé
Con Armani los sastre pantalón se redescubren, se renuevan y vuelven a tener un gran sentido tanto para el día como la noche. Desde el pantalón de raso hasta la franela. Las chaquetas vuelven a ofrecer un sinfín de variaciones. En fin, un nuevo sastre pantalón se abre camino con innumerables combinaciones de tejidos, colores y opciones. La noche vuelve a resaltar con tejidos de inspiración asiática renovada. Desde el corto coctel al traje de noche largo, los protagonistas siguen siendo las sedas, gasas estampadas, y los cambios de volumen y formas desde el estilo pareo en gasas estampadas a la forma babydoll en los “cocktail dresses”
Giambattista Valli
Valli, un gran inspirador y un creativo nato, vuelve a sorprender con innumerables variaciones, versiones cortas por delante y largo por detrás, cocktail corto y trajes largos donde resaltan los negros, blancos, fucsias, verdes, y cómo no, la constante de Valli: estampados florales. Rojos, fucsias, verde aguamarina, rosas, verdes empolvados, negros y blancos. Los trajes cocktail llenos de creatividad con formas de flecos, gasas y pieles. La noche se llena de grandes volúmenes al más puro estilo Hollywood. Sin duda, grandes opciones para la red carpet.
Fendi
Maravillosa colección de Fendi, versatilidad, creatividad en estado puro. En la noche los negros, salmón, y rosas empolvados se hacen con el catwalk. En el día la paleta se amplia con mostazas, rojos, azules y amarillos. Las pieles vuelven a saltar a la palestra, las gasas y las siluetas alargadas y las formas de vuelo midi. Estampados rompedores, muy italianos, diseño en estado puro en el día y feminidad y delicadeza en gasas, pedrerías, tules y plumas en la noche.
Al despedirse París, se abren las pasarelas del mundo entero. La moda sigue, continúa y nos volverá a sorprender a la vuelta de verano.