LOS OUTFITS DE LEANDRA MEDINE
ESTILO, Noviembre 2019
Leandra Medine

Con un conjunto de Mango
Si eres una apasionada de la moda y, especialmente del street style, es probable que el nombre de Leandra Medine te diga mucho. Es más, debes ser muy fan de su blog ("Man Repeller"), de su ropa, de su sentido del humor, de su marido, Abi, y de sus gemelas, Madeleine y Laura. Esta neoyorquina comenzó su blog en el año 2010 y muy pronto se hizo con un puesto de honor entre las fashionistas del mundo digital por su estilo desenfadado y sus combinaciones de atuendo imposibles.
De ahí el nombre de su blog (la Repele-hombres), que se ha convertido en una red “poco convencional de gente espectacular con un gusto interesante y opiniones inteligentes”, tal y como se autodefinen en esta comunidad en la que ahora trabajan unas veinte mujeres jóvenes con tanta personalidad como su creadora.
Quizá llevas años admirando los outfits de Leandra pero hasta ahora no te habías animado a seguir sus pasos. Desde este otoño/invierno, gracias a la colección cápsula que Leandra ha lanzado con Mango, ya no tienes excusas. Se trata de 30 prendas y accesorios de inspiración collage que son un espejo del estilo de la influencer y que están a la venta desde el pasado 30 de octubre.

Uno de sus looks

En su casa de NY

Con otro conjunto de Mango
LOS OUTFITS DE LEANDRA MEDINE
La colección destaca por el juego de contrastes, tiene un marcado acento vintage y combina prendas básicas como un vaquero, unos mocasines tipo Oxford y un abrigo negro, con otras más especiales y atrevidas como un jersey de rayas multicolor o bordados, aplicaciones, plumas y lentejuelas.
En palabras de Leandra: "Imagina una noche de Fin de Año en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados de flores bordados". Un auténtico cóctel molotov, acentuado por el uso de accesorios como llamativos pendientes de perlas, collares de cadenas, tirantes, bolsos, zapatos y unas gafas de sol que son un must entre las preferencias de la consultora de moda. Como explica la joven neoyorquina, “se trata sobre todo de cómo combinan entre sí, lo que las convierte en compañeras ideales y hace que las puedas llevar de distintas maneras, una y otra vez”.
Esta no es la primera vez que la influencer colabora con una marca de moda, pero admite que seguramente es lo más emocionante que ha hecho hasta la fecha.