¿CÓMO DEBEN SER TUS PRÓXIMAS COMPRAS?
ESTILO, Octubre 2020
Bufandas y mantas por encima

Vaqueros cropped
Aunque nos resistimos a aceptarlo, la nueva estación ha llegado, así que toca dar la bienvenida al otoño y afrontar ya el temido cambio de armario. En nuestro número de este mes, te hablamos de algunas prendas que serán clave esta temporada, para que puedas adaptarlas a tu estilo. Después de todo, el cambio de estación tiene su parte positiva: nos permite seguir jugando a nuevas combinaciones y propuestas de estilo.
1. El chaleco de punto: parece que se alza como la prenda estrella del otoño-invierno 2020. Muchas influencers ya lo han lucido en sus estilismos, Lacoste o Marc Jacobs los han subido a la pasarela y firmas como Zara, Mango, Bimba y Lola o Ganni lo han incorporado a sus propuestas. Casa a la perfección con unos pantalones vaqueros y una camiseta, y le dará un toque vintage y lleno de personalidad a tu outfit.
2. Los vaqueros “cropped flare”: llevan años siendo tendencia y parece que todavía van a estar un tiempo más en tu armario. Los “cropped flare” jeans se caracterizan por el tiro alto, a la altura de la cintura, y porque terminan con forma de campana, dejando ver los tobillos. Son perfectos para un conjunto informal pero también casan a la perfección con tacones y blazer, ¡como para no rendirse a ellos!

Chaleco de punto

Botas militares

Jersey cebra
¿CÓMO DEBEN SER TUS PRÓXIMAS COMPRAS?
3. Un jersey con estampado animal print: el estampado animal se renueva de temporada en temporada con una versatilidad asombrosa. Esta vez se lleva en jerseys de lana. No importa si cebra, pantera o leopardo, le dará a tu estilismo un toque elegante y a la vez desenfadado.
4. Botas militares: es una de las piezas de fondo de armario en la que vale la pena invertir. Muchas de las invitadas al último desfile de Dior las lucieron en el front row, tanto en color negro como blanco. Lo mejor de estos zapatos es que admiten todas las combinaciones posibles: falda larga, midi y mini, pantalones pitillo o cropped, y vestidos.Y son perfectas para afrontar los días lluviosos o más fríos del otoño-invierno sin perder la comodidad de un calzado plano.
5. Bufandas, ponchos o mantas: todo menos pasar frío. Según diseñadores como Jil Sander o Michael Kors, e influencers como Sofía Sánchez, se llevan las bufandas o ponchos de lana gruesos, también por encima del abrigo.
Otras tendencias que hemos visto lucir a las reinas del street style en las pasadas semanas de la moda son el traje pantalón en versión sastre masculino, el pantalón blanco (¡sí!, también en invierno), los maxicuellos en camisas o sobre el jersey, o las chaquetas con flecos. Y siguen sin perder su protagonismo las chaquetas de cuero, las camisas victorianas, las sudaderas o los abrigos de cuadros.