MODA SOBRE LA ARENA
TENDENCIAS, jul / ago 2007
Hermés

Una estética imaginativa y colorista se adueña de la moda para el baño. Este año el bañador entero pega fuerte y da muestras de una extraordinaria versatilidad: elegante, monocromático, bicolor, retro, étnico, fluorescente... Los diseñadores lo han incorporado a sus colecciones junto con caftantes, pareos y accesorios de última generación ¡Todo a punto para las ansiadas vacaciones!
Diseño y creatividad son los dos puntos fuertes que entran en juego en la moda baño 2007. Bañadores con cortes muy estudiados y tejidos en los que intervienen la lycra, la poliamida o la elastina aseguran una linea estilizada y una gran libertad de movimientos que encantará a las más lanzadas deportistas y a las que optan por la belleza saludable que marcan las últimas tendencias. Los escotes halter y los escotes “camiseta” siguen en primera línea y un estilo más sobrio y deportivo en tonos lisos o en contrastes geométricos, alterna con la fantasía de los adornos con cierres con argollas, aplicaciones de piedras de colores, dorados y hasta lentejuelas, volantes o tachas de cristal.Versace apuesta por los bañadores bicolor y por el imbatible contraste del blanco y el negro. En la moda española encontramos la tendencia bicolor en algunos modelos de Antonio Pernas que combinan el amarillo con el negro y el azul con el blanco. Miriam Ocariz busca el tono romántico de los pequeños volantes.
Hermes ha lanzado una linea de baño muy sobria pero elegante a base de bañadores monocromáticos en blanco, negro o tonos de la tierra con el toque sofisticado de cinturones con apliques dorados. Los pareos presentan dibujos florales o un “look” animal salvaje. Moschino apuesta por los lunares pequeños y Emporio Armani se ha decantado por el negro con detalles en blanco. Missoni se inclina por los estampados africanos y Ungaro adorna sus trajes de baño con brillos espectaculares. Gucci presenta pareos de gasa de tonos pastel
Los accesorios buscan también un gran protagonismo. Los bolsos y los capazos son muy grandes. Los hay en rafia, muchos dorados o plateados o de plástico transparente que obliga a tener orden y concierto entre todos los miles de objetos que llevamos dentro y que quedan a la vista del público. Cinturones de quita y pon, sandalias con altas cuñas, collares de bolas grandes y los brazaletes en colores fluor, naranja o azul eléctrico... Todo para dar un tono de belleza y espectacularidad a la moda sobre la arena. ¡Felices vacaciones!

Hermés

Moschino

Armani
MODA SOBRE LA ARENA