HOSS INTROPIA SE VA DE VERBENA
COLECCIONES, Marzo 2022

Hoss Intropia es una de las marcas adquiridas el año pasado por el grupo de moda Tendam, propietaria también de las firmas Pedro del Hierro y Cortefiel entre otras. Hoss Intropia debutó en la sección “Off” la pasarela MBFWMadrid con la colección “Eres verbena”, un desfile bajo el formato "See now, buy now” para la temporada primavera/verano. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles fue el enclave de la presentación, convertido en una alegre verbena popular, con carpas, cadenetas de colores y música en directo.
Un desfile largo de fluidos vestidos románticos pero sofisticados que echa la vista atrás para redescubrir nuestra tierra, nuestras costumbres. Una oda al Mediterráneo y a su estilo de vida: el tiempo entre amigas, las veladas eternas y las risas a todo volumen… El espíritu alegre y festivo de “Eres verbena” se traduce en diseños versátiles y atemporales creados para bailar y celebrar. Conjuntos y vestidos cortos y largos para vestir a cualquier hora, para planes sencillos pero también para brillar en las ocasiones más especiales.



HOSS INTROPIA SE VA DE VERBENA
Una vuelta a las raíces que recupera el valor por la artesanía, los bordados de creación propia o los suaves estampados étnicos y florales. El romanticismo desenfadado y bohemio nos guía en esta nueva colección en la que predominan las blusas y los vestidos vaporosos, que se declinan en infinidad de formas y volúmenes, junto a kimonos bordados, pantalones fluidos, túnicas, caftanes, vestidos péplum, chalecos con brillos y prendas de punto ligero. Todo ello creado en diferentes bases de tejidos que aportan mucha riqueza y un gran juego de texturas.









En la paleta cromática se encuentra una amplia variedad de tonalidades, desde los más neutros como el blanco, el beige o el marfil pasando por rosas, azules desvaídos y verdes empolvados a colores más intensos, como rojizos y calderos, que recuerdan a los atardeceres y noches de verano. Los estampados van desde las rayas finas a las pequeñas flores, dibujos paisley y geométricos. Como complementos, sandalias romanas plateadas y doradas, algunas con tacón.