EL BAÑADOR, REY DEL VERANO
TENDENCIAS, Junio 2022
Bañador estampado. Enfasis

Bañador bicolor. Sfera
Los bañadores son los verdaderos iconos de la estética veraniega. Su presencia coincide con lo mejor que nos reserva el verano: sol, playa, tiempo libre, deportes. El traje de baño entero es una pieza atemporal que resiste a los envites del bikini con su sello de una mayor elegancia. Resalta la silueta haciendo que las piernas parezcan más largas y la cintura mucho más perfilada. Su variedad es inmensa: deportivos, clásicos, surferos, superchic, retros, futuristas…
Es una prenda que siempre está sujeta a los vaivenes de la moda y se compromete con la calidad de los materiales, adopta los colores más nuevos y aporta detalles que conllevan la admiración de la playa o de la piscina por su encanto y originalidad.
COLORIDO SUAVE
Aunque los colores fuertes no dejan de aparecer, el verano 2022 se detiene especialmente en los tonos suaves y delicados. Rosa, azul pálido, verde mar, el eterno influjo del blanco. No dejan sin embargo de acudir a los imbatibles de la moda de este año: amarillo -el campeón- el fucsia y el naranja.

En color lavanda. Calcedonia

Blanco y negro. Enfasis

Amarillo. Selkmar
EL BAÑADOR, REY DEL VERANO
ESTAMPADOS
Los floreados y estampados tropicales seguirán viéndose por nuestras playas pero los suaves, los estampados rosas y azules dan un agradable toque de romanticismo al verano. Tampoco se ha prescindido de los print animal y los tigres y leopardos estarán presentes un año más, sin animo de desaparecer en un futuro próximo.
EL NEGRO SIEMPRE TRIUNFA

De rayas. Sfera

Asimétrico. Eres

Rayas oblicuas. Selkmar

En blanco y negro con blusón. Enfasis

En azul suave. H&M

En verde con adorno. Zara

Negro. Mango

Escote cruzado y con cinturón

Naranja liso. Eres
Seguro que no encontraríamos un armario de mujer superelegante sin el toque de un bañador negro. Afina mucho la silueta y da además la posibilidad de combinarse con pareos o camisolas en un color que busque el contraste.
EL ENCANTO DE LAS RAYAS
Un imprescindible reflejo de la moda global son las rayas, otro tema clave de esta temporada. Las encontramos en todas direcciones y en todos los tamaños y colores. Sin su elegancia rectilínea y dinámica, las playas nos parecerían aburridas, ¡a por ellas!
DETALLES MIL
Triunfan nuevamente los escotes asimétricos y los complementos se han enamorado también del estilo playero y hacen cada vez más una aparición completa. Los collares, los cinturones de cadena se sitúan en primer plano, las pulseras armonizan plenamente con los brazos tostados por el sol y por último el remate de dos puntos fuertes de la moda: los volantes que perfilan el escote y el detalle superromántico de una flor en el escote, y si es grande ¡mucho mejor!