UN VOLUMEN CONTROLADO
IMAGEN, noviembre 2009
Cebado

-
La moda para el invierno 2010 tiende al barroquismo. Por eso los peinados buscan el contraste de unas melenas sugerentes y sin complicaciones pero con un acertado toque de glamour. La propuesta de CEBADO para el invierno 2010 son las melenas algo sofisticadas con cortes que acompañan el movimiento de las puntas con ondulaciones suaves y rotas recreando un volumen controlado y casual. Peinados propios para la mujer urbana adaptables a cualquier hora del día.
LOS LARGOSLas melenas de cualquier medida optan por el movimiento. Para lograr este efecto los frontales se desconectan de los laterales con cortes dobles asimétricos. Los gestos envolventes con ondas rotas se mezclan con los cabellos lisos, texturizados y con un aspecto de falso-ordenado.
LOS CORTOS
Las lineas de los cabellos cortos son más geométricas que en temporadas anteriores, con volúmenes triangulares. La nuca viene trabajada para que parezca más llena aunque bien recortada y más bien reducida, con un efecto muy pulido. Los laterales ganan volumen
EL COLOR
Este invierno comparte dos tendencias extremas cargadas de energía positiva y que nos presentan la dualidad del estilo. El color pasa de los tonos más claros y frios con algunos puntos cálidos, a tonalidades oscuras que se mueven por tonos que van de castaños a negros con toques lila muy precisos.
EL CORTE
El cabello se trabaja con navaja desmechando las puntas para dar un efecto texturizado, para conseguir un mayor grosor, buscando un acabado natural y muy casual.
UN PELO A PUNTO
Un pelo sano es la mejor garantía de que el peinado conseguirá el efecto deseado. Al llegar el invierno todavía nos encontramos con algunos estragos de la epoca estival: el pelo está algo reseco, se encrespa fácilmente y cuesta dominarlo. Cebado nos ofrece unos trucos de hidratación fáciles y muy eficaces:
Usar un champú hidratante con la graduación proporcional a la sequedad del cabello.
Este tipo de pelo exige como norma básica la aplicación de una mascarilla hidratante una vez por semana.
No hay que olvidar la aplicación y uso de un acondicionador capilar siempre que se vaya a usar el secador. Existen acondicionadores para cabellos recién lavados, que se enjuagan con agua en el último aclarado y que suelen actuar como tratamiento en profundidad sobre el cabello y además tienen efecto protector.
Los acondicionadores que se aplican sobre un cabello húmedo o seco permiten repeinar el cabello sin necesidad de lavarlo, moldeando el peinado con el secador sin temor a una mayor deshidratación, ya que actúan como pantalla protectora.

Cebado

Cebado

Cebado
UN VOLUMEN CONTROLADO

Cebado