MORENA TODO EL AÑO
IMAGEN, julio 2010-
¿Morena y sin pisar la playa? Sí, ¡es posible! Di adiós a las manchas y a los rayos UVA de las cabinas. Los autobronceadores darán un tono canela a tu piel, casi idéntico al que te proporciona el sol. La realidad es que en el momento de hacer el cambio de armario te das cuenta del color de tu piel y quieres poner fin a ese color blanquecino que muchas veces no es nada favorecedor. Sobre todo si tienes una boda, bautizo, comunión y quieres estrenar ese vestido sin mangas que te acabas de comprar.
Descubre los nuevos autobronceadores que las marcas han lanzado al mercado. Verás cómo han cambiado de los primeros que se lanzaron. Después de su aplicación ya no dejan marcas ni ese olor horrible. ¡Olvídate de las marcas naranjas y de una aplicación complicada! Sólo te recomendamos que seas muy minuciosa en la aplicación y el resultado ¡será espectacular!TRUCOS DE APLICACIÓN
Si quieres estar perfecta, sigue los siguientes consejos:
1- Si no quieres quedar como una cebra. Uno o dos días antes de aplicarte el producto, depílate y usa un exfoliante en todo el cuerpo. La exfoliación puede ser un baño usando una esponja y un producto para exfoliar.
2- El cuerpo debe estar complemente seco antes de empezar.
3- Si tu pelo es claro, ponte un poquito de vaselina en la línea del cabello para evitar manchar el pelo.
4- Aplícate el autobronceador con guantes de plástico para que no se te manchen las manos.
5- Aplícate el producto con cuidado. Las rodillas, los codos y los pies tienden a acumular la crema. La aplicación tiene que ser uniforme. De lo contrario te quedaran manchas temporales y el bronceado no luce natural.
6- No te pongas muy poquito. Aplica la crema de manera uniforme, no tengas miedo a ponerte mucho. Si te aplicas poco es más fácil que queden decoloraciones temporales.
7- No te olvides de aplicarte autobronceador en el cuello, las orejas y otras áreas menos visibles para obtener un resultado natural.
8- Espera a que el producto se seque bien antes de acostarte o bañarte.
El procedimiento es fácil, lo más importante es aplicarse el producto uniformemente. Recuerda que debes aplicar autobronceador cada 3 días para mantenerlo en perfecto estado. Aunque también existe la posibilidad de acudir a un centro de belleza a que te lo apliquen y así conseguir un resultado aún más profesional.
Si no te quieres lanzar con un moreno de bote porque ves que es un cambio demasiado radical en tu look, opta por las hidratantes con un poco de autobronceador. No requieren una aplicación tan minuciosa pero a la larga conseguirás un tono dorado y bonito.
Ya no tienes excusas para no estar morena. ¿A qué esperas?
Helena Rubinstein/ Golden Beauty
Loreal/ Sublime Bronze
Comodynes/ Self Tanning
MORENA TODO EL AÑO
Vichy/ Auto Bronzant