¡ADIÓS A LA MALA CARA!
IMAGEN, marzo 2011

-
A todas nos han dicho alguna vez que teníamos “cara de cansada” o “mala cara” cuando entrábamos por la puerta de la oficina o cuando nos encontrábamos con familiares o amigos. Y no nos ha sorprendido cuando nos hemos mirado al espejo: Vaya careto! hemos pensado. Pero tranquila, que todo tiene solución.
Si no estás descansando bien, ni estás llevando una alimentación adecuada, puede que te levantes como si te pesara el cuerpo y más cansada de lo que estabas la noche anterior. Incluso, puedes pensar que tienes más ojeras, bolsas y arrugas que nunca en tu vida. Y si encima el maquillaje que te aplicas en lugar de disimular los signos de cansancio te los ensalza, piensas que nunca más vas a poder lucir una buena cara.Sea lo que sea, te animo a ponerte las pilas y a seguir estos consejos que te damos desde Asmoda para que recuperes cuanto antes la energía y luzcas un rostro descansado.
1- Agua Fría. Cada mañana aplica agua fría en los ojos, insistiendo en los párpados y bolsas para reducir los hinchazones.
2- 8 horas. Para un correcto descanso es necesario que duermas las 8 horas de sueño.
3- Contorno de Ojos. Utilízalo cada día. No te olvides nunca porque es una de las mejores armas anti-arrugas, anti-bolsas y anti-ojeras, todo en uno. Hasta incluso los hacen con color, para un efecto maquillaje o con efecto hielo para un mayor descongestión. Es importante que elijas uno adecuado para ti.
4- Automasaje. Utiliza dos dedos, encuentra un punto debajo de las cejas y masajea la línea de debajo de las cejas.
5- Minutos relajantes. Si después de un día non-stop tienes compromisos, lo ideal es que te recuestes 10 minutos con la luz apagada, con las piernas en alto. Recuperarás parte de la energía.
6- Mascarillas exprés. Es el producto milagro. Dará vida a tu cara en tiempo récord. Para más efectividad, túmbate en la cama y pon la cabeza hacia un lado, activará la circulación.
7- Maquillaje – es +. Cuando tienes un mal día debes disimular los signos de cansancio. Evita bases de maquillaje líquidas y opta por polvos de sol o cremas hidratantes con color. Un poco de corrector, algo de colorete y un toque de brillo en los labios darán un aire de luminosidad a tu aspecto.
8- Deporte. Intenta practicarlo 2 veces por semana, mínimo. Tu cuerpo y tu circulación te lo agradecerán.
9- Adiós a la sal. La sal y los alimentos ricos en sodio pueden provocar que retengas líquidos. Intenta comer alimentos ricos en potasio y bajos en sodio (verduras y frutas, principalmente).

¡ADIÓS A LA MALA CARA!