¡FLUORÍZATE!
IMAGEN, abril 2011

-
Esta temporada, en vez de renovar el armario entero , de arriba a abajo, lo ideal es complementar lo que ya tenemos con algún toque de color. Y no sólo en moda, con el maquillaje vamos a hacer lo mismo. La tendencia “Colourful” viene pisando fuerte y no vamos a darle la espalda, no? Desde ASMODA te invitamos a sacar tu lado más juvenil, llamativo y atrevido.
Azul flúor, verde, violeta con matices púrpura, amarillo, rojo y fusión coral son los colores que se llevan esta temporada Primavera-Verano 2011. Como no estás acostumbrada a lucirlos te estarás diciendo a ti misma que tu no estás hecha para las estridencias y que prefieres quedarte con tus tonos tierra y beiges de siempre. ¡Pero no quieras huir! Este verano te invitamos a que los pruebes y a que te sientas más fashion que nunca!OJOS NEÓN
Añádele color a tu mirada. Utiliza los verdes y los azules, son los reyes. Evocan sensaciones de serenidad, aportan energía y luz y nos recuerdan a las aguas del mar en vacaciones.
Truco: La clave está en difuminar bien las sombras desde la línea de las pestañas hasta llegar al pliegue de los párpados. Empieza con poco producto y añade cuando quieras aportar más intensidad.
En este video te enseñan a aplicar las sombras de colores: www.youtube.com/watch
UÑAS DE COLORINES
Si no te atreves en los ojos ni los labios en las uñas no tienes excusa! Los naranjas y violetas marcarán la diferencia en tu estuche de maquillaje. ¡Hazte con una de ella ya!
Truco: Utiliza una base transparente para evitar que la uña se tiña del color que estés utilizando, así cuando retires el esmalte la uña estará intacta.
En este vídeo te enseñan a pintarte las uñas para un resultado perfecto y duradero: www.youtube.com/watch
LABIOS TÍMIDOS
Los labios nos darán tregua por una vez ya que dejan todo el protagonismo a los ojos. Decántate por tonos frescos y jugosos como algún rosita claro o brillo transparente.
Truco: Los labios también tienen sed. Hidrátalos siempre muy bien para evitar que se agrieten. Utiliza la clásica vaselina o cualquier barra hidratante de farmacia.



¡FLUORÍZATE!
