¡PLAYA A LA VISTA!
TENDENCIAS, julio 2011

-
La moda se acerca a la orilla del mar. Bañadores, pareos, caftanes, túnicas, blusas, y toda clase de complementos inarrugables y ligeros para poder echarlos a la maleta sin problemas. Los colores fuertes son los dueños de la playa y los estampados siguen las reglas de juego de la temporada. Abalorios, bordados, ribetes brillantes y simulacros de piedras preciosas. Las tendencias rebosan fantasía. GOTTEX ha presentado una multitud de propuestas para animar las playas de este verano.
EL BAÑADOR, EL REYLos trajes de baño presentan este año tirantes más finos y forros ligeros y elásticos. Escotes cuadrados, o algo más bajos y redondeados, o inclinados y con un solo tirante. Asimetrías y drapeados. Los de escote en pico se cierran con broches de superfantasía. Algunos bañadores tienen un efecto deslumbrante con tejidos de malla y lentejuelas aplicados sobre fina lycra, que han sido probados para sortear el agua sin problemas
LOS COMPLEMENTOS
Una variedad inmensa. Muchos pareos que se pueden llevar como falda o como vestido con escotes halfter. Kimonos abiertos o cerrados. Blusas-vestido abrochadas con un lazo por detrás o cerradas y con el lazo por delante. Túnicas orientales con cenefas en el bajo. Como material dominante la seda, el poliéster y viscosas inarrugables. Vestidos estampados utilizables en ambientes veraniegos y sobre todo para coctel.
A TONO CON EL MAR
Los azules dominan el panorama con los distintos tonos del agua. Sigue el clásico negro y también el triunfo del blanco que se cuela en la playa en su papel de favorito del verano. Brillan los fosforitos sobre la arena. Rosas deslumbrantes, y rojos y verdes que evocan la explosión de color de las frutas.
¡ESTAMPADOS!
Este verano arrasan también en la playa. Estampados florales en blanco y negro en el bañador y en el pareo a juego. Dibujos tipo mosaico que crean un efecto de joya contemporánea, los más innovadores en rosas brillantes o en tonalidades terrosas. Estampados tropicales con flores y palmeras. Dibujos de efecto oriental. Y no podía faltar una interpretación más moderna y sofisticada del estampado leopardo en distintos colores. El print animal destaca en los bañadores y en los más apasionantes complementos.



¡PLAYA A LA VISTA!