UN PELO SANO Y BONITO
IMAGEN, marzo 2012

-
El cabello puedo cambiar un estilo por completo. Si le prestáramos un poco más de atención muchas veces podríamos sacarnos mucho más partido. Realmente si realizas algún tratamiento adecuado y aplicas una coloración que resalte tus rasgos naturales estarás irreconocible. Y si no, compruébalo por ti misma. Toma nota.
COLORSegún un estudio de L’Oréal Professional, en España 9 de cada 10 mujeres se tiñen total o parcialmente. Vamos, casi todas nos hemos teñido alguna vez para cubrir canas o darnos algún reflejo. En realidad, según el estudio, la mayoría se tiñen para parecer más jóvenes.
Puedes cambiarte el color de pelo si eres rubia o morena. Pero ten en cuenta tu tono de piel. Cuanto más cálida (tono amarillento/dorado) sea tiende a elegir tonos castaños, marrones y evita los reflejos ceniza. Por el contrario si tu tez resulta tener un efecto rosado/azulado, decántate más por los tonos rubios nórdicos o cobrizos.
Déjate aconsejar siempre por un colorista experto, si no te arrepentirás durante meses de tu decisión. Si tienes dudas de cómo quedaría ese tono en ti, empápate de las revistas de moda y analiza a las celebrities/famosas para encontrar a alguna con la que te sientas identificada.
CUIDADOS
El tiempo y las agresiones externas dañan el cabello, primero en la superficie y después atacan su estructura. El cabello se afina, se debilita y se queda sin volumen.
Utiliza el champú más adecuado para tu tipo de cabello y lo más específico posible.
Si lo complementas con una crema suavizante potenciarás sus efectos al concentrar mayor cantidad de componentes. Además, te ayudará a desenredártelo más rápidamente y sin estirones.
Una vez a la semana, aplícate una mascarilla, espera 15 minutos con una toalla en la cabeza, y luego aclara. Verás un antes y un después en el brillo y tacto de tu pelo.
Si eres más perezosa, el último grito son los champús todo en uno. El último en salir, es de L’Oréal Paris, es Arginina x3. Nutre el bulbo, reestructura la fibra y hace que el cabello crezca más resistente.


UN PELO SANO Y BONITO